sábado, 19 de septiembre de 2009

Capitulo 9: mentiras

Hola chicas gracias por sus coments :D buenoo aqui les dejoo un cap :D



Miley: por que…emmm…nada profesor es que se me hizo tarde (nerviosa)

profesor: bueno pase a su asiento

Miley: si (mientras se arreglaba el cabello)

Nick: (la miro extrañado)

Tu: que pasa Nick ¿?

Nick: es que Miley vino antes que nosotros…yo la vi con Camille pero no quise ir con ella…

Tu: entonces qe habrá estado haciendo ¿?

Nick: no se pero llegare al fondo de esto ¬¬

entonces el profesor comenzó a dictar la clase y tu estabas qe levantabas la mano a cada rato para participar y todos los chicos volteaban a verte aun que no era necesario lo usaban de excusa xd igual Nick…el se quedaba perdido algunas veces viéndote… ahora cada vez que tu hablabas el sentía cosquilleos en el estomago… eras la chica perfecta ahora, eras inteligente y bonita, tierna y divertida que mas quiere un chico :D toco el timbre y tu saliste pero sola por que Nick se fue con Miley y en el patio te encontraste con Cami y Joe…

Tu: Hola chicos…como les fue en su examen ¿?

Cami: para mi estuvo facil :D

Joe: si para mi también :D

Tu: bueno que bien :D

Joe: y Nick ¿?

Tu: se fue con Miley...es raro…llego toda desarreglada a clase y todavía tarde…pero Nick me dijo que el la había visto y estaba normal

Cami: si...es raro…

Joe: bueno me acompañan a comprar algo ¿? Tengo hambre :3

Cami: jajaja claro Joe… vienes ___(tsn) ¿?

Tu: adelántense yo voy a ir al baño un rato

Cami: ok te vemos después

Se va con Joe y tu te vas al baño…estabas mirándote en el espejo grande y decidiste ponerte mas brillo labial y mientras te lo ponías escuchaste unas voces

***: estas segura de seguir con esto ¿? Ósea tu tienes novio :S

***: Cody te amo mas que a nadie y Nick solo es un juguete para mi… el tonto no sabe que lo estoy utilizando solo por su fama

Tu: (miras donde estaban y…) MILEY ¿?

Miley: ____(TN) que haces aca ¿?

Tu: pues el baño es para todos y es de mujeres que hace Cody aca ¿?

Cody: yo ya me voy te veo luego Miley (se va corriendo)

Miley: escucha mocosa habrás cambiado y todo pero sigues siendo la patito feo okey ¿? Y si tu dices algo de lo que oíste o viste te juro que no volverás a ver a tu Nicksito feliz nunca mas ya que el me ama y si terminamos por tu culpa sera infeliz y nunca dejare que ustedes salgan

Tu: :S okey no dire nada u.u pero no le hagas daño a Nick entendiste ¿?

Miley: ja ahora tu me vas a amenazar a mi ¿?

Tu: no es una amenaza…considéralo como una advertencia

Miley: mira niña YO consigo TODO lo que quiero okey ¿? Ahora byee y recuerda… ni una palabra de esto byee

Miley se fue y tu te quedaste con ese secreto que querías pero no podias decir para que Nick no sufra…tenias ganas de llorar pero no lo hiciste y decidiste irte con Joe y Cami…que estaban sentados muy a gustos conversando sentados en una banca y cuando te sentaste junto a ellos te notaron triste :/

Joe: que pasa linda ¿?

Tu: nada Joe :/

Cami: estas triste lo notamos

Tu: no es nada…es solo que…vi a Nick y Miley besándose otra vez :/ (mintiéndoles claro)

Joe: tranquila linda…algún día Miley los vera a ti y a Nick besándose y ella es la que se sentirá mal :D

Tu: si igual que alguno de estos dias Camille los vera besandose a ustedes dos y se sentira mal :D

Cami: (se atoro con su gaseosa) co….como dices ¿?

Tu: ya me escucharon :D byee (te vas)

Joe: tu crees que eso podria pasar ¿?

Cami: emmm…bueno…no se

Joe: yo si lo creo :D

Cami: (se sonrojo)

Tu te fuiste hacia tu casillero para sacar tus libros de matemática que te olvidaste y Nick se acerca también para sacar algo de su casillero… les toco juntos :D

Nick: hola de nuevo preciosa :D

Tu: jajaja hola Nick ^^

Nick: Como estas ¿?

Tu: Bienn ^^ y tu ¿?

Nick: bien ahora que estoy conversando contigo :D

Tu: jajajaja

Nick: oye ___(tsn) sabes eres como mi hermana y quisiera que te llevaras bien con Miley…ella esta dispuesta a hacerlo…que dices ¿?

Tu: emmm…. :S ((hay no y ahora que hago :S))

Nick: hazlo por mi ok ¿??

Tu: ……

¿que le diras?

bueno aqi les deje otro cap…cortoo por qe ya tengo sueño pero deje un cap :D
byee
cuídense
las qiero

atte: Camii♥

4 comentarios:

Agus.. dijo...

HOLAA!!! aii mui hermoso el cap!!!
me nkntaaa!!
seguila xfavr!
no m djes mucho tiempo cn la intriga plis!!
q dira????je
mui linda la nove!
bsts qdatt
Pd:muchas grax x tu coment en mi blog...grax en serio...
biie

Mizz.Puccitah dijo...

Ola Tiienes Una Seguii Mas Sii
Kiieres Pasate Por Mii Nove :D

Jessica Cosato dijo...

que le dija lo que escucho!!!! y que no le mienta jaja me cae mal miley en esta nove pero tu siguela me encanta lo demas y mas nick!!!! i love jejeje bye!!!

brenda lautner♥ dijo...

o please abri la bocota y decile la verdad no seas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre nick es mejor que sufra yo que el!!!!
bueno continuala besitpsssss