viernes, 4 de septiembre de 2009

Capitulo 6: Ayuda

hola chicas ^^ bueno aqui les dejo un cap :D


mientras con Nick y Miley…ellos…se estaban besando y vinieron paparazzis y les comenzaron a tomar fotos… a la famosa pareja “Niley” :/ a ellos no les importaba…ya que Nick estaba molesto con ustedes y a Miley solo le importaba tener mas fama ¬¬ … mientras con ustedes…ya habían terminado de comer su helado :3 y se sentaron a jugar monopoly (mi juego favorito de mesa :3 y también de los Jonas :3) y entonces estuvieron muy entretenidos jugando y tanto duro el juego que no vieron que ya eran las 11 y todavía seguían en tu casa xd

Joe: oh…tenemos que irnos :/

Kevin: lamentablemente si :/

Tu: oh…bueno…chicas se quedan a dormir ¿?

Cami: sorry pero ahora no tengo ganas…estoy muy cansada u.u

Ale: yo también u.u

Mari: y yo u.u

Tu: oh bueno :/

Cami: pero mañana si por que me tienes que ayudar con el examen de biología :3

Joe: yo te puedo ayudar :D

Kevin: Joe tu odias la biología

Joe: puf! Yo la adoro…es mi materia favorita :D

Cami: Joe ni siquiera estuviste en la clase :S

Joe: ¬¬ cierto…entonces igual vengo por que como no fui a la clase me tienes que ayudar :D

Tu: jajajaja

Joe: por favor ___(tsn)

Tu: jajajaja ok :D

Cami: entonces vengo a las 11 :D

Tu: pero no dijiste que te ibas a quedar ¿?

Cami: si :D me voy a quedar desde esa hora :3

Tu: jajaja ok :3 Mari, Ale ustedes pueden venir ¿?

Mari: yo sii :D y también me quedare :3

Ale: yo no creo que pueda…tengo un trabajo de la universidad y es para el lunes :S

Cami: bueno ya tengo sueño me voy a mi casa ^^

Joe: yo te acompaño :D

Cami: gracias Joe ^^

Joe y Cami se fueron ^^

Kevin: bueno me dejo solo ¬¬ no importa es Cami ^^

Mari: bueno yo me voy bye ___(tsn)

Tu: bye Mari ^^

Luego de eso todos se empezaron a ir y al final te fuiste a dormir pero antes sonó tu celular y tu contestaste :3

Tu: alo ¿?

***: Hola __(tn)

Tu: Nick ^^ hola como estas ¿?

Nick: pues como crees que estoy después de que mis amigos no quieren a mi novia ¿? (se le escuchaba molesto)

Tu: hay Nick perdoname pero es que es enserio no nos cae ¬¬ ademas no entiendo por que la ibas a traer a MI casa (molesta)

Nick: ……

Tu: Nick!...

Nick:… ti ti ti ti (la llamada termino)

Tu: aj y todavía me cuelga ¬¬

Nick: lo siento tenias razón (entrando por tu ventana)

Tu: AHHHH!!! Nick me asustaste :S

Nick: lo siento

Tu: ok ¬¬

Nick: espera por que me perdonas por asustarte o por lo de Miley ¿?

Tu: tu que crees ¿? ¬¬

Nick: los dos :D ¿?

Tu: ¬¬

Nick: eso significa por lo de Miley verdad ¿?

Tu: …..

¿que le dirás?
¿que pasara luego?

sorry chicas por cap corto..es qe tmb tengo qe escribir en mi novela de Joe y buenoo mañana les prometo qe subo un cap mas largo ^^ byee
cuídense
besos
las qiero
comenten por favor

atte: Cami♥

2 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

cool seguila esta interesante
de la loca de mi massiel

Vanessa' dijo...

Comentoo ^^
No aviaa comentado antes u-u
BNuenoo me encantoo el capituloo cmaimi!
Eres dmns niñaaaaaa
TaD!
Bai