sábado, 12 de septiembre de 2009

Capitulo 7: Perdonar

Hola chicas…sorry por no subir en fin de semana…es qe el sábado me fui a la casa de mi amiga Bonnie y el domingo estuve todo el día en la casa de mi tía pero bueno ahora pondré…


Nick: eso significa por lo de Miley verdad ¿?

Tu: Nick te perdono por haberme asustado ¬¬

Nick: eso quiere decir que no me perdonas por lo de Miley :/ ¿?

Tu: exacto :/

Nick: bueno entonces que tengo que hacer para que me perdones ¿?

Tu: por que te importo tanto ¿? Osea…no soy bella, uso lentes y no le gusto a nadie :/

Nick: a mi no me importa eso…pero tu para mi eres hermosa…y me importas demasiado por que eres mi mejor amiga

Tu: gracias ^^ (te sonrojas)

Nick: de nada linda…bueno ya es tarde…me tengo que ir pero antes… me perdonas por favor ¿? (pone una carita demasiado tierna)


Tu no pudiste resistirte a esa carita asi que…

Tu: okey te perdono ^^

Nick: gracias :D bueno byee (te da un beso en la mejilla y se va)

Tu: hay Nick…si supieras cuanto te amo u.u

entonces te fuiste a dormir…y como siempre soñaste con Nick :3, a la mañana siguiente te levantaste y te metiste a bañar…como sabias que Cami y Joe iban a ir a tu casa te pusiste a buscar tus libros de química y te pusiste esto:

era algo para estar en casa…no pensabas salir… tus papas se fueron a pasear con Miranda…y Zac se fue con su novia…y a las 11 tocaron tu puerta…era obvio que eran Joe y Cami…el andaba muy galan vestido asi:

Y Cami estaba asi:

Entonces te saludaron y entraron

Cami: wow…no hay nadie en tu casa ¿?

Tu: no…todos salieron…

Joe: bueno empecemos a estudiar por que no qiero sacar mala nota…

Cami: si yo tampoco :S

Tu: ok bueno…es fácil…

mientras en la casa de los Jonas…Paul y Denisse se habian ido a ver algunas cosas de la gira…y Kevin jugando con Frankie guitar hero mientras Nick estaba abajo viendo televisión y recibio una llamada de...

Nick: alo ¿?

***: Hola mi amor :D

Nick: Hola Miley :/

Miley: mi Nick quieres ir conmigo a centro comercial ¿?

Nick: pero Miley ya fuimos ayer :S

Miley: lo se es que quiero comprar esos zapatos lindos que habían allí

Nick: pero tu dijiste que todavía no te daban tu mesada

Miley: lo se…pero pensaba que tu me lo podrías comprar

Nick: miley cuestan 300 dólares!!!

Miley: lo se…están baratos

Nick: para ti :/

Miley: hay dale mi amor… por favor

Nick: lo siento Miley…es que quede con ___(tn) en salir a pasear

Miley: hay mi amor como puedes salir con esa niña…es fea duh!

Nick: es mi mejor amiga Miley ¬¬

Miley: aj okey no importa me los comprare yo sola (colgó)

Nick: bueno voy donde mi ____(tsn)

entonces Nick fue a tu casa demasiadoo galan…iba asi :

y con un pantalón que le qedaban hermosos :3 y toco el timbre… tu fuiste a abrir y te sorprendio verlo alli

Tu: Hola mi Nick… que haces aquí ¿?

Nick: vengo a librarme de Miley y eso me da tiempo para estar contigo…mi mejor amiga :D

Tu: ((si...solo su mejor amiga :/)) oh entonces pasa Nick ^^

Nick: gracias ^^

Nick paso y se fue con ustedes a ver como estudiaban…luego de una hora llegaron Mari,Kevin y Frankie por que no lo pondian dejar solo…y siguieron estudiando…hasta que se hizo las 3… y les dio hambre :D

Joe: hay ya no me cabe nada mas :S y tengo hambre

Cami: si yo también…

Tu: bueno voy a ver que hay para comer…

Mari: yo te acompaño

Cami: yo igual

las 3 se fueron a la cocina y vieron qe preparar…y prepararon…____ (lo que tu quieras comer xd) y luego fueron todos a la mesa y comenzaron a comer…luego se fueron a la sala y…

Kevin: que dicen si vamos a comer unos helados ¿?

Frankie: sii yo quiero uno :3

Mari: a mi me parece bien…

Joe: si a mi también ^^

Cami: si…y de paso podemos comprar algo por allí ¿? Es que vi unos zapatos hermosísimos y los quiero comprar

Nick: unos que cuestan 300 dólares ¿? :S((por favor que no sea así :S))

Cami: bueno esos estaban bellísimos pero muy caros :/ yo digo unos que cuestan 35 dólares…están hermosísimos :3

Tu: Nick y tu como sabias de esos zapatos de 300 dolares ¿?

Nick: es que Miley quería que yo se los comprara…y me dijo que estaban baratos…

Mari: baratos ¿? Si claro y yo soy batichica

todos se rieron y se pusieron de acuerdo que si iban a salir y se fueron pero antes te cambiaste de ropa y luego se fueron al centro comercial …alli se encontraron con…

¿Con quien se encontraron?

Bueno bye chicas…alli les dejo otro cap ^^
gracias por tu comentario mazziel ^^
comenten por favor!!
cuídense
besos

atte: Cami♥

3 comentarios:

Agus.. dijo...

eii hlaa!
aki new lectoraa
muy hermosa la nove!!
esta mui linda en serio
siguelaa
cn qien se ncntraron???
bsts biie
pd:muchas grax x pasart x mi nove...y grax x comentar
chau cuidateeeh!

Jessica Cosato dijo...

esta genial siguela quiero saber que pasa un beso =)

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

heii no me dejes asii con la intrigaa
io tambien soi nueva lectora ^^
ojala no sea
con la espesa de miley ¬¬
XD!!! siguela esta xeveree (Y)