lunes, 21 de septiembre de 2009

Capitulo 10: Todo por Nick

Hola chicas... gracias por sus coments ^^ como ustedes me lo pidieron…se lo diran a Nick…



Tu: Nick…tu sabes que haria todo por ti pero no quiero ser amiga de alguien que te ha estado engañando :/

Nick: de que hablas ¿? (confundido)

Tu: Nick… yo vi a Miley y Cody besándose en el baño…

Nick: ____(tn) si esto es una broma es de muy mal gusto (molesto)

Tu: odio decirte esto pero no lo es (querías llorar)

Nick: peroo…

Tu: ella solo te quiere por tu fama :/

Nick: no…eso no te creo (se fue corriendo)

Tu: NICK!!!

Pero Nick ya se había ido…toco el timbre y te fuiste a clases de matemática… siempre te sentabas con Nick pero ahora el se había sentado con Miley :/ y tu te sentaste en tu sitio y había el espacio vació de Nick :/ había un montón de bulla en el salón…hasta que llego el profesor con un chico súper lindo que desde que entro no te saco la mirada de encima y eso lo había notado Nick y se puso celoso :D

Profesor: Buenos días chicos…el es nuestro nuevo alumno Justin Bieber

Todos: Holaa!!

Profesor: por favor siéntese en el asiento vació que esta al costado de la señorita ____(tu apellido)

Justin se fue a sentar junto a ti y el profesor empezó la clase

Justin: Hola linda :D como te llamas ¿?

Tu: ____(tn) ^^

Justin: que lindo nombre :D

Tu: gracias (te sonrojaste)

Profesor: muy bien ahora un problema copien en su cuaderno: si por el precio de tres libros de matemática compro 6 libros de física y por el precio de dos libros de física compro 4 libros de química ¿Cuántos libros de Matemática podré comprar por el precio de 8 libros de Química? Muy bien les doy 3 minutos para resolverlo

Todos se quedaron en silencio haciendo el “difícil” problema pero tu ya habías levantado la mano cuando el profesor se sentó pero no te diste cuenta de que Justin también habia lenvantado la mano

Profesor: ____(tu apellido) tiene la respuesta ¿?

Tu: si profesor

Profesor: mmm…pero haber le daremos la palabra al alumno nuevo… sr. Bieber diga la respuesta

Justin: podré comprar 2 libros de matemática

Profesor: correcto…creo que ya tienes competencia ____(tn) :D

Tu: ja :D ((mmm…lindo y listo…))

Justin: veo que tu también sabes bonita :D

Tu: si…siempre soy la primera :D

Justin: mmm…bueno eso lo veremos :D

Tu: jajajaja me estas retando ¿?

Justin: puede ser :D

Tu: okey…veremos quien gana :D

Justin: okey :D

Nick: ((que le pasa a ese tipo…si piensa que va a seguir coqueteando con MI ___(tn) esta loco…no lo dejare))

el profesor siguió dictando problemas mas difíciles y tu y Justin eran los únicos que respondian hasta que toco el timbre…tu saliste con Justin pero luego…

Nick: ___(tn) necesito hablar contigo a solas (muy serio)

Tu: emmm, okey…Justin te veo luego

Justin: ok bye (se va)

Tu: que pasa Nick ¿?

Nick: no quiero que te juntes con ese chico…no es tu tipo

Tu: y quien es mi tipo ¿?

Nick: yo ((ups que hice :S))

Tu: tu ¿? (emocionada)

Nick: osea…chicos como yo…no digo que sea perfecto pero chicos que te quieran tanto como yo

Tu: emmm…hablas como Joe y Kevin ¿?

Nick: son mayores para ti

Tu: pero lindos :D

Nick: pero te ven como una hermanita, ademas a Kevin no le gusta nadie y a Joe Cami

Tu: jajajaja lo se tontito ^^

Nick: bueno a mi ese chico no me cae tanto

Tu: Nick a mi tampoco me cae Miley pero tu estas con ella…creo que no tienes derecho a decirme que este o no este con Justin (un poco molesta)

Nick: lo se perdón…

Tu: o acaso estas…celoso ¿? ((por favor que diga siii))

Nick: emmm…yo ¿? (nervioso)

Tu: si Nick…tu :D

Nick: bueno pues yo…

Nick iba a decirte algo pero llego Miley ¬¬

Miley: Hola mi amor (lo besa)

Nick: Hola Miley :/

Tu: bueno yo ya me voy :/

Nick: espera!

Tu: te veo luego nick ^^ voy a buscar a Justin para presentarle a Joe y Cami ^^ (te vas)

Nick: pero…

Miley: hay mi amor dejala…esta en todo su derecho…ademas es su futuro novio :D ((al fin asi no me arruinara mi plan))

Nick: ¬¬

mientras contigo…viste que Justin estaba rodeado por varias chicas… pero luego te vio y se fue donde estabas tu ^^

Tu: wow…recien un dia y ya eres famoso xd

Justin: jajaja veo que si (se sonrojo)

Tu: ven te quiero presentar a dos de mis mejores amigos ^^

Justin: ok ^^ (feliz por que lo agarraste de la mano :D)

fuiste con Justin y te encontraste con Joe y Camila…

Cami: Hola ___(tsn) te hemos estado buscando por todos lados

Tu: perdón es que estaba con mi nuevo amigo Justin ^^ Justin ella es Camila y el es Joe ^^

Justin: ah hola…mucho gusto..tu eres el de los Jonas Brothers no ¿?

Joe: si ^^

Justin: wow me encantan sus canciones :D

Joe: gracias ^^

Cami: OMG tu eres el que tiene su cancion one time no¿?

Justin: si :D

Cami: amo tu cancion^^

Justin: gracias (se sonroja)

Joe y tu: ¬¬ (celosos)

Joe: emmm…creo que nos deberiamos ir Cami…

Cami: emmm…por que ¿? Si estoy conociendo a Justin ^^

Joe: me acompañas a comprar ¿?

Cami: mmm…anda con ___(tsn) ^^

Joe: mejor me voy solo (se fue molesto)

Cami: jajaja :D lo puse celoso :D

Tu: entonces no te gusta Justin ¿?

Cami: no…no malinterpreten…Justin eres super lindo pero menor y ademas me gusta Joe ^^

Justin: no te preocupes…yo también estoy enamorado de una chica ^^

Cami: ya se quien es (te vio pero tu ni te diste cuenta)

justin: (se sonroja)

Tu: quien ¿?

Cami: emmm…creo que mejor me voy…por que si no Joe se va a enojar enserio conmigo :S

Tu: pero quiero saber quien x3

Cami: que te lo diga Justin :D byee(se fue)

Tu: entonces quien es ¿?

Justin: pues…

llego Nick por que estaba escuchando la conversación y ya se habia dado cuenta de que a Justin le gustabas tu :D

Nick: hey! Que tal ¿?

Tu: bien y tu nick ^^

Nick: bien ^^ veo que ya conociste a mi hermano y a Cami no Justin ¿?

Justin: si…son grandiosos ^^

Nick: lo se…oye Justin ya conoces el colegio ¿?

Justin: emmm…no…

Nick: bueno que dices si vamos los tres juntos y te lo mostramos ¿?

Justin: ok me parece una grandiosa idea(desilusionado)

Tu: a mi igual ^^ (tu te habias dado cuenta de los celos de Nick pero no quisiste decir nada por que te encantaba que sea asi :D)

entonces los 3 fueron a conocer el colegio…bueno mas bien a enseñarle el colegio a Justin :D y en eso…

¿que pasara?
¿Nick te dira lo que siente?

Bueno chicas…gracias por sus coments y Mizz.Puccitah no he podido comentar no se por que sorry u.u y adoro las noves de Brenda, Jhoanna, Agus, Massiel y de todas las qe me comentan síganlas plis!!
bye
comenten plis!
cuídense
besos
las qieroo!

Atte: Cami♥

6 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

wow seguila y me encanta Jeremy y tambien por eso vi la peli jeje
de la loca de mi massiel

Mizz.Puccitah dijo...

Okey Checare Esop Me Encato
El Cap Sube Plizz :D
Porfiis Por Mii :D

Jessica Cosato dijo...

gracias yo tambien adoro tus noves!! jeje siguela esta genial y que no se aun no se lo dija que duro mas tiempo celoso jajaj se ve bello bueno es lo el jejej siguela bye!!!

Vanessa' dijo...

Aww cami!
staa de mas decir qe Amo tus noves :3 !!
Cuidateeeee si?
TeAmoDemaa Cami! >Bff ♥
Ees dms.
Baaaaai

brenda lautner♥ dijo...

ssisisisiisisis jeremy es bonito pero me hubiece gustado mas robert da igual! estuvvo re bueno el cap!!!!!!!!!! ejejejejejjee
besitos

Agus.. dijo...

aii me nkntooo!!!
q bn q gano jeremy!! mui bello je
hermoso el cap!!!
cntinua qiero sabr q pasara!!
adoro tu nove!
es muii bella!
bss qdatt
psast plis, ya actualic
biie