viernes, 25 de septiembre de 2009

Capitulo 12: Todo una farsa

Gracias por sus coments :D bueno aquí les dejo un cap mas :)



Bueno no quedamos en que Nick vio entrar a alguien en la heladeria y era…

Nick: Camille ¿?

Camille: ah..Hola Nick ^^ ya conoces a mi nuevo novio ¿?

su novio: Hola me llamo Robert

Nick: pero tu no llamaste a Miley hace unos segundos ¿?

Camille: ah no…

Nick: y no tienes problemas con tus padres ¿?

Camille: no Nick…quien te dijo esas mentiras ¿?

Nick: (furioso se fue)

Tu no habias notado nada por que Justin no te dejo ver para atrás ya que no quería que vieras a Nick…

Justin: sabes fui un tonto en no haber entrado a este colegio hace tiempo…si lo hubiera hecho estuviera contigo en este instante :D

Tu: (te sonrojas) gracias pero no creo haberte gustado si hubieras entrado el viernes…o días anteriores a ese…era fea…tenia lentes grandes, me vestía mal, mi cabello era horrible y era mi peor elección para ese entonces fue entrar a la banda y ser cerebrito :D

Justin: enserio ¿? Wow…no te puedo imaginar así…

Tu: jajajaja…(ves la hora) wow son las 5

Justin: el tiempo pasa volando cuando te diviertes :D

Tu: jajajaja lo se :D

mientras con Cami…ella se había ido al supermercado para hacer las compras para la cena…y allí se encontró con Joe por “casualidad”

Joe: Hola Cami…

Cami: Hola Joe ^^ sigues enojado conmigo ¿?

Joe: eh…(lo interrumpe)

Cami: perdón es que solo hablaba con Justin para darte celos ((ups que dije :S))

Joe: querías ponerme celoso ¿? (súper feliz)

Camila: emmm…bueno no…oh si pero…(no sabia que decir)

Joe: no sabia que te gustaba tanto (levanto una ceja)

Camila: emmm…me tengo que ir (se fue a la caja, pago y se fue)

Mientras con Nick…se fue siguiendo a Miley por que la encontró y llegando al colegio la vio que le dio un beso a Cody en la boca… y no un simple piquito si no un besoootee…obviamente se puso celoso

Nick: MILEY!!!

Miley: (se separo de Cody) Nick…que haces aqui ¿?

Nick: pues vine por que me pareció ver a Camille con su novio mientras tenia problemas familiares (gritando)

Miley: eh…Nick yo… es que conozco a otra Camille :S

Cody: que dices Miley ¿? Escucha si no dices la verdad nos pierdes a los dos (molesto)

Miley: okey :/ estuve saliendo con los dos…

Nick: pero Cody lo sabia no ¿?

Miley: si :/

Nick: bueno entonces felicidades…solo perdiste a uno ¬¬ crei qe me amabas Miley (triste pero a la vez molesto)

Miley: (suspira) Nick eres tan iluso…acaso no viste que solo quería tu fama ¿? Bueno ahora ya no la necesito por que soy famosa :D byee

Miley se fue con Cody y Nick se quedo solo y triste u.u asi que te llamo

Tu: alo ¿?

Nick: ___(tn) soy Nick…puedes ir a mi casa ¿? Te necesito por favor

Tu: ok ya estoy en camino…

Justin: a donde ¿?

Nick: (lo escucho) interrumpo algo ¿?

Tu: no nada importante ^^

Nick: ok entonces te espero :D (colgó)

Justin: nada importante ¿? (molesto)

Tu: lo siento es que luego Nick me iba a decir que no fuera con el e iba a estar deprimido y yo no quiero que lo este…por favor perdoname bye

Tu te fuiste corriendo a la casa de Nick…tocaste la puerta…estabas cansadisima ya que tenias tacones, el sol se estaba ocultando y aun asi hacia demasiado calor y todavía tenias tu mochila llena de libros de texto por el examen de mañana…estabas sudando pero no te importo ya que Nick sonaba muy triste asi que tocaste el timbre y el te abrió

Nick: wow…___(tn) que te paso ¿?

Tu: es que…(no podias hablar bien) vine…corrindo de…helade…dejan a Jus, para ven aquí…

Nick: que ¿? (si entendio pero quería que lo repitieras en especial lo de dejando a Justin :D)

Tu: (tomas aire) que vine corriendo de la heladería dejando a Justin solo para venir aquí…

Nick: oh :D bueno quieres tomar agua ¿?

Tu: si por favor por que yo…(te mareaste un poco y caiste en los brazos de Nick)

Nick: ____(TN), _____(TN)!!!

Tu: tranquilo… estoy bien, es que me duele mucho la cabeza…creo que es por lo que hace mucho calor :S

Nick: tranquila vamos a mi cuarto (te cargo)

te cargo así:



Tu: emmm…Nick :S (te ruborizaste)

Nick: que pasa linda ¿?

Tu: Nick estoy pesada :S

Nick: no es cierto…tu no pesas nada (te lanzo un poquito al aire)

Tu: AHHH! (te agarraste mas fuerte de Nick)

Nick: no te preocupes…ya sabes que no dejaría que te pasara algo :D

Tu: (sonreíste dulcemente)

Nick te llevo hasta su cuarto y te dejo recostada en su cama…bueno semi sentada mejor dicho…y luego se fue hacia la puerta

Tu: a donde vas ¿?

Nick: a traerte un vaso de agua

Tu: ok ^^

el se fue a traerte un vaso de agua y sono tu cel y era…

¿quien te llamo?

Bueno chicas hasta aqui lees dejo...no fue tan largo u.u pero ayer no subi por qe fue la hinkana en mi colegio y la pase super x3 y el domingo va a ser el bingo xd si puedo subo mañana pero si no subo es por qe me ire a comprarme un polo para el bingo y luego a el cumpleaños de mi prima…y no subire el domingo por ya saben qe byee

cuídense
las qiero dema
comente plis!!
gracias por sus coments :D

atte: Camii♥

5 comentarios:

Alejandra dijo...

primeraa!

Alejandra dijo...

jaja si ese dia me cargaste estuvo genial! :D
xfiin fui primera ahora tengoq e ser en la tora nove! :D
qieeen te llamo o-o ?

Vanessa' dijo...

Wuuuju !
Lindoo cap *_*
No fui la primera u-u
Peroo porlomenos lo fue ale ^^
jaaaP! Caargastes a ale? xd
aww siguelaa!
qieroo saber qieen llamoo :)
o-o ell dominiingoooo! el bingo *-*
Hiinkana (H) el azul perdio u-u
Ganoo el eqìpo rojo :)

Byeeee Camimi
Amo la nove :D
TaaD

brenda lautner♥ dijo...

lleeeggggaaaa hacer jeremy y le pego!!!!!!!!!
jejejejejjejeje
no kiero que nos interrumpa osea!!
que pesado!
jejejeje
besitos!

brenda lautner♥ dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno tenes un PREMIO!!!!!! EN MI BLOG
http://selymydiario.blogspot.com/ besitos pasate