martes, 22 de septiembre de 2009

Capitulo 11: que paso O:

Hola chicas ^^ bueno aqi va :D gracias por sus coments y a mi también me gusta mas Jesse peroo Justin también es lindo ^^ y Robert…no see no me gusta tanto pero si es lindo ^^



y en eso encontraron a Cami muy triste u.u

Tu: Cami que paso ¿?

Cami: Joe se enojo enserio conmigo :/

Tu: :S ya vez no debiste hacer esa broma

Cami: lo see u.u

Justin: emmm…Camila puedo hablar contigo a solas un rato ¿?

Cami: emmm…claro :S

Justin y Camila se fueron a un lado mas apartados de ustedes dos y Joe lo estaba viendo todo y lo malinterpreto

Nick: ya vez ahora quiere hablar con Cami a solas…primero coquetea contigo y luego se mete con ella ¬¬ si va a jugar con las dos el me va a escuchar (se iba a ir contra el pero tu lo detuviste)

Tu: tranquilo Nick…no entiendo por que estas tan celoso :D

Nick: celoso ¿? No estoy celoso solo…te estoy cuidando

Tu: si Nick ¬¬

Nick: por que esa cara ¿?

Tu: por que no lo quieres admitir

Nick: y si te dijera que si estoy celoso que pasaria ¿?

Tu: tendria la razón :D

Nick: ¬¬ ademas de eso ¿?

Tu: nada :D

Nick: pero igual no lo estoy (claro que era mentira)

Tu: (hiciste como diciendo: si claro...con tus dedos)

Nick: ¬¬ ___(tsn) tu eres demasiado importante para mi…eres mi vida si te pasa algo…si alguien te hace llorar se las vera conmigo

Tu: gracias mi Nick (lo abrazaste)

el tmb te abrazo…tu en sus brazos sentias protegida ♥ mientras con Justin y Camila…

Justin: mmm…me puedes hacer un favor ¿?

Cami: claro…cual ¿?

Justin: puedes llevarte a Nick ¿? Es que quiero estar a solas con ___(tn) por favor

Cami: ok ((o no ahora a el le gusta ___(tsn) :S))

Justin: gracias ^^

volvieron con ustedes y ustedes seguian abrazados asi que Justin hizo como si tocio y ustedes se separaron :S

Cami: emmm…si Nick…

Nick: si ¿?

Cami: ven acompañame…tienes que ayudarme con Joe…no quiero que este enojado conmigo por favor (hace cara de perrito)

Nick: pero…(lo interrumpe)

Cami: por mi Nick

Nick: okey ((solo por que también es mi mejor amiga :/)) nos vemos después ___(tsns) y…Justin ¬¬

Justin: adios Nick ¬¬ adios Cami :D

Cami: byee ^^

Camila agarro del brazo a Nick y se fueron a buscar a Joe

Justin: sabes…le pedí a Camila que se llevara a Nick para estar solos

Tu: y por que hiciste eso ¿?

Justin: se que es apresurado pero…me gustas ___(tn)

Tu:….

Mientras con Nick y Camila…estaban viendo a Joe…bueno mas Camila qe Nick por qe Nick estaba mirándote a ti y a Justin…mientras que Camila veía a Joe conversando con unos amigos…

Cami: hay no es lindo (suspira)(seguía del brazo de Nick)

Nick: lindo ¿? Si claro (molesto)

Cami: crees que Joe no es lindo ¿?

Nick: que ¿? No…yo hablo de Justin ¬¬

Cami: oh ya veo…estas celoso :D

Nick: no es eso…es que no me cae ¬¬

Cami: si Nick…no estas celoso (haciendo comillas con sus dedos)

Nick: es una de mis mejores amigas y no quiero que salga con un estupido como Justin ¬¬

Cami: Nick…yo también soy tu mejor amiga ¿?

Nick: si

Cami: entonces ven ayudame (lo jala hacia donde esta Joe)

Mientras contigo y Justin…

Justin: bueno…solo te lo decia…no me tienes que responder nada…

Tu: ^^

Justin: pero que dicees si te invito a comer un helado después de clases ¿? Aceptas ¿?

Tu: emmm…es que siempre me voy con mis amigos y…

Justin: por favor (te hace cara de perrito)

Tu: mmm…ok ^^

Justin: genial :D

y justo toco el timbre y no hablaron con Joe

Nick: sorry Cami pero me tengo que ir…me toca musica…mi clase favorita :D bye (se va corriendo)

Cami: noo!! Pero ahora quien me ayuda… u.u bueno lo tendre que hacer yo sola :/…JOE!!

Joe: (no me respondio solo entro al salón)

Cami: agh

ella también entro al salón y les tocaba clase de sociales a ellos…y justo entro un chico nuevo a clase y Joe se habia sentado con Camille ¬¬ Camila se quedo sola y el chico nuevo se sento con ella…Camille y Joe estaban detrás de ellos y el chico nuevo comenzo a coquetearle

***: Hola linda soy Jesse McCartney :D y tu ¿?

Cami: me llamo Camila ^^ pero puedes decirme Cami

Jesse: okey Cami ^^ que raro que una chica como tu este sentada sola

Cami: es que siempre me sentaba con alguien pero se enojo conmigo (mirando de reojo a Joe)

Jesse: (lo noto) bueno yo no seria tan idiota como para dejar a una chica como tu sola…a menos que no me guste

Cami: :/ (Triste y Joe lo noto)

en clase de musica siempre estabas con Nick… pero ahora era diferente…eran de la banda y tu estabas en la banda y Nick era de otra parte…como tocaba otro instrumento y ahora comenzaron a separarlos pero ni a Justin ni a Nick les pudo tocar contigo asi que tu fuiste sola con tu amiga Jhoanna ^^ (si Jhoanna te puse aqui también ^^)(si quieren que las ponga me avisan) los dos te veian como varios chicos se juntaban alrededor tuyo pero no les daba tantos celos por que esos chicos no eran tan bonitos que digamos :/ luego terminaron las clases para ser mas rápida y te fuiste con Justin y Nick se junto con Camila en la salida…

Nick: quieres ir a comer un helado ¿?

Cami: Nick se por que lo haces ¬¬ y ademas no puedo…tengo que ir al supermercado :/ byee (le dio un beso en la mejilla)

Nick: bye te veo luego

Cami se fue caminando sola y Joe salio de los arbustos a hablar con Nick…

Joe: que te dijo Camila ¿?

Nick: ah ¿? A que esta triste por que no le hablas y en el recreo me pidió que la ayudara pero toco el timbre y…

Joe: si, si ya chau te veo en casa (se fue tras Camila)

Nick: ¬¬ ((ya se le dire a Miley)) MI AMOR!

Miley: Nick ¡! Que pasa ¿? (nerviosa)

Nick: vamos a comer un helado :D

Miley: genial y me lo dices ahora (entre dientes)

Nick: que ¿? (no la entendio)

Miley: nada mi amor ^^vamos ^^

agarra a Nick del brazo y se van pero Miley volteaba para atrás… llegaron a la heladeria y tu y Justin ya estaban alli ^^ y luego Nick y Miley se sentaron en una mesa cerca de ustedes…Nick se sento mirando hacia ustedes para poder verlos bien y Miley para la salida pero ella acada rato miraba la hora y Nick lo noto

Nick: por que ves tanto la hora Miley ¿? Acaso tenias algo importante?

Miley: emmm…no mi amor ^^ (nerviosa) (sono su cel y contesto) Alo ¿?

***: bebé donde estas ¿? Te estoy esperando en la puerta del colegio como acordamos

Miley: Hola Camille…ah es que Sali a comer un helado con Nick ^^

Cody: Miley ya vez por eso no quería salir así…si el te dice para salir le tienes que hacer caso a el…la película comienza en media hora (molesto)

Miley: no te preocupes mi a…(Nick la miro raro) mi amiga…ya estoy saliendo

Cody: Miley si no vienes en 15 minutos terminamos (le corto)

Miley: mi Nick me tengo que ir…Camille tiene un problema con sus papás y tengo que ir a consolarla byee te amo (le dio un beso volado y se fue)

pero luego Nick vio entrar a la heladeria a…

¿a qien?
¿Nick descubria la verdad de Miley?
¿Joe perdonara a Camila?

bueno bye chicas ya tengo sueño son las 10 y mañana tengo colegio pero solo hay actuaciones :D aun qe habran un poco de clases ¬¬bueno byee
gracias por sus coments ^^
comente plis :D
las qiero Dema
besos

Atte: Camiii♥

5 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

woooooooowwww que fuerte!!!!!!!
escribi pronto

Mizz.Puccitah dijo...

Liindo El Cap
Amo Tu Nove :D
ii Keriia A Jessy
No A Jeremy Pero
Bueno Sube Rapiido :D

Vanessa' dijo...

Olaa ^^
Aww Camii no poodiaa comentar :S:S
Noo se qee pasaavba ¬¬ u-.u
No pudee ser la primera! u.u.u.u.u

:/ Jesse ♥^^ Jeremy! ♥♥
Siguee x3x3x3
TeeA.Demasiadoootee Duraz :3
Baaai
Cuidaatee!

PD:aww sii xD las actuaciones :3 Maañaana tbn ay!! peroo de musicaa(canto) y poesiaa creoo (mm) xDD O: tbn tenemos la gimkanaaa o coo se escriba ^^
Ahoraa si! Baaai^^

Jessica Cosato dijo...

ah!!!! me encanto el cap gracias cami por ponerme jejej me encanto siguela esta muy buena y mi nick celosito jajaj que lindo siguel me encanto la parte donde nick le dijo que era lo mas importante en su vida y que si alguien la hacia llorar se las veria con el que tierno me encanta bye!!!

Agus.. dijo...

meee ecantoooo!!!!
perdona x no comentar ants...
es q no he podido
pero =mnt me lei el cap y me encantaaa!!!
esta muy hermosa tu nove!!
cntinua pronto plisss
bsitos biie