viernes, 18 de septiembre de 2009

Capitulo 8: Cambio de Imagen c:

Hola gracias por sus coments :D bueno aqui va el cap



en el centro comercial se encontraron con…

Tu: Miley :/

Miley: hola querida que tal ¿? Viniste a ver lo que no puedes comprar ¿?

Tu: ¬¬

Nick: Miley ___(tn) si tiene plata okey ¬¬

Miley: lo se pero con el sentido de moda que tiene no creo que llegue muy lejos en comprarse algo bueno (hizo cara de asco)

Camille: si además no entiendo por que mi Joe esta con ustedes

Cami: el ya no es tu Joe okey el ya termino contigo ¬¬ (celosa)

Camille: ¬¬ tu cállate mocosa

Cami: tu eres una vieja mamita así que por qe no te callas tu

Camille: Joe…mírala como me trata (haciendo berrinche)

Joe: la miro y veo lo hermosa que es (jejeje)

Cami: (se sonroja)

Camille: JOE!!

Miley: Camille cállate mejor y bueno mi Nick como ya estas aca por que no me acompañas ¿?

Nick: vine con mis amigos y quiero estar con ellos

Miley: ¬¬ okey byee gordi (se fue)

Mari: jajajaja gordi ¿?

Nick: no te burles ¬¬

Mari: sorry gordi :D

Nick: ¬¬

Tu: oigan en algo miley tuvo razón

Kevin: en que bonita ¿?

Tu: en que no tengo sentido del estilo :S

Cami: pero lo tienes solo que…

Tu: solo que que ¿??

Mari: solo que todavía no lo descubres

Tu: se que es vergonzoso pasearse conmigo…osea mirense ustedes siempre bien vestidas y yo nada que ver :/

Mari: bueno si quieres nosotros te podemos dar un cambio de imagen :D

Tu: enserio ¿?

Cami: sii sera divertido :D

Tu: ok :D

Joe: hay pero yo queria un helado :/

Tu: oh pero yo pensaba pedirte que me ayudaras a elegir la ropa

Joe: pero esas son cosas de chicas

Tu: (hablandole al oido a Cami) ayudame :S

Cami: ok…Joe que dices si primero vamos por tu helado y luego me ayudas a elegir mi ropa ok ¿?

Joe: lo del helado suena bien pero lo de la ropa :/

Cami: quería que me dijeras si me quedaba bien o no u.u

Joe: o bueno en ese caso…si las ayudare :D pero primero quiero mi helado :D

Cami: jajaja ok vamos (lo agarra de la mano y se van)

Mari: Kevin tu si nos ayudas no ¿?

Kevin: claro :D

Tu: bueno vamos ¿?

Todos: ok :D

Entonces entraron a una tienda de ropa y mientras Mari veia ropa que te quedara bien junto con Kevin tu conversabas con Nick ♥

Tu: estoy asustada :S

Nick: jajajaja por que ¿?

Tu: por mi cambio de imagen :D

Nick: y por que tendrías que estarlo ¿?

Tu: es que nunca lo había hecho :S

Nick: tranquila todo estará bien (te agarra de las manos)

Tu: gracias Nick ^^

De pronto llegan Joe y Cami con unos helados

Cami: alguien quiere ¿?

Nick y tu: yo :D

Joe: tomen (les da)

Mari: ya ___(tsn) aqui tenemos varios conjuntos :D

Kevin: que rico…helado :D

Cami: (le da uno a Kevin)

Kevin: gracias ^^

Cami: de nada ^^

Mari: bueno toma esto y pruébatelo (te da una montaña de ropa)

Tu: todo esto ¿? :S

Mari: si ahora apuratee

Tu: ok :S (entraste al probador)

Cami: quieres uno ¿?

Mari: gracias Cami ^^

Cami: de nada ^^

luego de un rato tu saliste con el primer conjunto y te quedaba bellísima tu cuerpo era perfecto pero lo escondias

Nick: wow (embodado)

Joe y Kevin: wow (también embobados)

Nick: ¬¬ (los miro celosos)

Cami: te ves hermosa ___(tsn) :D

Tu: enserio ¿?

Mari: sii

Tu: gracias ^^

Bueno te seguiste probando ropa y Mari y Cami también se provaron y luego los 6 salieron con un monton de bolsas ya que ustedes no podian cargar todas…luego entraron a la peluquería, se hicieron maricure y pedicure xd y luego fueron a cambiarte esos lentes que tenias por unos lentes de contacto…aun que ya tenias todo ustedes 3 decidieron que tu cambio sea sorpresa asi que se fueron a sus casas y los Jonas las acompañaron…luego tu estabas en tu habitación escribiendo algo y ves a Nick conversando por teléfono y cuando cuelga le preguntas:



el te responde:

Y tu luego:

después cada uno se fue a dormir y a la mañana siguiente Camila llego temprano a tu casa ella ya estaba cambiada, estaba asi:

algo simple por qe era el colegio y te ayudo a cambiarte, maquillarte y peinarte y te pusiste esto:

y se fueron con Joe y Nick al colegio…Nick no podia dejar de mirarte se le cai la baba xd al llegar al colegio todos se quedaron mirandote… Cami se fue con Joe por que tenian clases juntos y Nick se fue contigo, estaba super celoso por que todos te miraran en el salón…tu te habias el ya que Miley llego tarde

Nick: has visto como te miran ¬¬ ¿?

Tu: si…ya entiendo ahora como se sienten Mari, Cami o Ale…puede ser que hasta Miley o Camille

Nick: a que te refieres ¿?

Tu: a que todos los chicos las miran

Nick: pero Mari y Ale no estan en este colegio

Tu: Bueno Cami o Mari o me da igual la cosa es que siempre las miran y a mi solo me pasaban de largo :/

Nick: eso era mejor :/ (murmuro)

Tu: que dijiste ¿?

Nick: nada… ^^

Tu: ok :S

justo cuando toco el timbre llego Miley toda desarreglada

Profesor: señorita Cyrus por que esta asi ¿?

Miley: por que…

¿qe dira Miley
Nick se estara enamorando de ti?

Bueno comenten plis
byee
cuídense

Atte: Camii♥

3 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

omg que lindo cap seguila cami dale y chat mas tarde hy vienen tarde mis pas ok
de la loca de mi massiel

Jessica Cosato dijo...

que lindo el capi me encanto y XD se le ve pero bueno quiero ver que pasa siguela bye!! =)

Agus.. dijo...

aii q hermoso cap!!!
me nkntaa!!!
seguila pronto
plis! no ns djes cn la intriga x mucho tiempo!
mui hermosa la nove!!!
bsts qdatt
pd:t pasas x mi blog plis?