martes, 3 de noviembre de 2009

Capitulo 20: Perdi el apetito :/

Hola chicas ^^ gracias por sus coments :D



entonces Joe llego y juntos se fueron a la heladería…y allí se encontraron con…

Ustedes: MILEY!!!??

Miley: (volteo) que hacen ustedes aquí ¿?

Tu: pues vinimos a comer un helado…por eso es una heladería ¬¬

Miley: agh lo se tarada ¬¬

Nick: no le digas tarada a mi novia okey Miley ¿? (molesto)

Miley: ja, ja que ya son novios ¿? Wow…tu también buscas fama ¿? Pues.. sabes…creo que mas la tiene Joe por ser mujeriego bien por ti Camila conseguirás fama rápido pero de la mala…y tu (refiriéndose a ti) agh.. tendrás que conformarte con salir dos veces al mes :/ es tan tacaño y ni pienses salir con Kevin…el…no es tan famoso que digamos

Nick: oye tu no eres nadie para burlarte de mis hermanos

Miley: por favor soy Miley Cyrus cariño

Cody: (llegando) mi amor…ya esta toma (le da un helado) Hola chicos…

Ustedes: Hola Cody :S (no sabían por que era bueno)

Miley: mi amorcito te demoraste mucho

Cody: perdona bebé es que había una fila enorme…chicos quieren comer con nosotros ¿?

Nick: no gracias :/

Cody: oh…que pena…:/

Joe: pero además es una cita de ustedes…coman solos

Cody: es que quisiera conocerlos mas ^^

Miley: si chicos…vamos ^^ sabemos que ustedes también quieren comer con nosotros..ademas…ya arreglamos nuestras diferencias ^^

Cody: es cierto…Miley me conto :D que bien :D

Miley: mi amorcito por que no vas a apartar una mesa para todos ¿?

Cody: ok ^^ (se fue)

Tu: Miley como es eso que ya arreglamos nuestras diferencias ¿?

Miley: escuchen el piensa que si…el…no quiere que yo sea mala :/ y si me ve siéndolo va a terminar conmigo…y yo no quiero

Joe: pero el tiene menos fama que nosotros

Miley: lo se…pero lo amo enserio

Nick: (sintió un dolor en su corazón) que pena que tu no me hayas amado…

Miley: lo siento gordi pero..es que no se dio…

Nick: si…no se dio :/

Tu: (te pusiste celosa y notaste la tristeza de Nick cuando Miley dijo eso) pero…(te interrumpe Nick)

Nick: comeremos con ustedes

Tu,Cami y Joe: QUE!?

Nick: si…así estaremos todos juntos ^^ (mirando a Miley)

Tu: ((la gota que derramo el vaso Nicholas)) a mi se me perdió el apetito….yo me voy

Cami: emmm…nosotros te acompañamos

Tu: no… quédense, yo voy a llamar a JUSTIN!

Nick: ok como quieras (indiferente)

Tu: (con lagrimas en los ojos) adiós!

Te fuiste corriendo hacia tu casa…no podías creer que Nick te aya tratado así…y lo peor que frente a Miley…en tu casa…llegaste y estaba…

Tu: MARI!!!! (la abrazaste)

Mari: Hola ____(tsn)

Tu: hace tiempo que no nos vemos :/

Mari: si…y Cami ¿?

Tu: (suspiraste) en la heladería con Joe, Nick, Cody…y Miley ¬¬

Mari: y por que tu no estas allá ¿?

Tu: por que Nick prefirió a Miley antes que a mi….y Joe y Cami se querían venir conmigo pero les dije que no

Mari: pero obvio que Nick preferiría a Miley..es su novia

Tu: ya no…terminaron y ahora YO soy su novia…pero en ese momento no parecía que lo fuera (lloraste)

Mari: tranquilízate…seguro Nick…en alguna parte de su corazón…sigue amando a Miley…y por eso le dio ese impulso

Tu: ¬¬ Mari eso no ayuda

Mari: lo siento :/

Tu: bueno..también te cuento que Cami y Joe son novios ^^

Mari: O: jajajaja que lindos :3

Tu: si ^^ y a que venias ¿?

Mari: es que…saldré con Marcos…hoy…y quería saber si me ayudarías a ver que ponerme

Tu: claro ^^

Ustedes fueron a la casa de Mari a ver que se ponía para su cita con Marcos y eligieron esto:

la ayudaste a maquillarse y peinarse…quedo hermosa…y Marcos la vino a buscar a los minutos…mientras en la heladería…Miley y Nick hablaban y Cody, Joe y Cami se sentían incómodos…

Joe: mi amor creo que es mejor irnos…

Cami: pero pobrecito Cody…no quiero que se quede solo

Joe: (celoso) acaso te gusta ¿?

Cami: jajaja no :D solo que Miley y Nick estan hablando solos y no nos incluyen en la conversación y el se va a quedar mas solo si nosotros nos vamos…

Joe: entonces que piensas ¿?

Cami: no see…hay que ir al cine los 3 ^^

Joe: y si vamos al cine solo tu y yo (le empieza a besar el cuello)

Cami: jajaja (le daba cosquillas) no Joe…además…quiero saber como esta ___(tsn) sabes…se fue muy triste :/

Joe: ok…vamos…Cody…vamos al cine ¿?

Cody: claro (mirando a Miley) aquí sobramos ¬¬

Ellos se levantaron y Miley noto que Cody se paro

Miley: a donde vas mi amor ¿?

Cody: bueno ellos me invitaron al cine

Miley: ah…entonces vamos…(se estaba parando pero…)

Cody: no Miley…quedate…saben chicos…yo me voy a mi casa mejor… gracias por la invitación de todos modos…bye (se fue)

Miley: CODY! (se iba a ir pero Nick la agarro del brazo)

nick: Miley no te vallas por favor…quiero conversar contigo todavía

Miley: pero Nick…no puedo ya…Cody estaba molesto…creo que… no nada..me voy (se fue corriendo tras Cody)

Nick: MILEY! ¬¬

Joe: ahora si nos vamos los dos :3 ¿?

Cami: jajaja Joe pero y ____(tsn) ¿?

Nick: que tiene ella ¿?

Cami: la llamare (ignorándolo) (se va afuera y te llama)

Nick: que le pasa ¿?

Joe: querrás decir que te pasa a ti

Nick: por que…yo no hice nada malo

Joe: si lo hiciste…preferiste quedarte con Miley y a mi ____(tsn) la dejaste que se fuera mal

Nick: y tu…tu y Camila no son sus amigos ¿? Por que no fueron tras ella?

Joe: por que no nos dejo…Nick entiende que la lastimaste…ella no se merece eso…

Nick: pero… no sabia… es que creo que…todavía me gusta Miley :/

Joe: entonces por que sales con ____(tn) si todavía te gusta tu ex… no la hagas sufrir Nick…

Nick: es que también me gusta ____(tn)

Joe: pues si no te decides rápido…le aconsejare a ___(tn) que termine contigo…así no sufrirá mas…

//conversación telefónica contigo//

Cami: Hola ___(tsn) donde estas ¿?

Tu: Hola Cami…estoy en mi casa

Cami: estas bien ¿?

Tu: si no hay problema…estoy…bien

Cami: quieres que valla para allá ¿?

Tu: no…ya llame a alguien para que viniera…tu anda con Joe

Cami: segura ¿?

Tu: si ^^ byee Cuídate Te adoro

Cami: ok byee…tu también Cuídate..Te adoro más (colgó y entro a la heladería) Joe... ya la llame

Joe: ok…y entonces vamos a su casa o no ¿?

Cami: no…dice que valla contigo ^^

Joe: genial :D entonces vamos al cine :D

Cami: ok ^^

Nick: Camila que te dijo exactamente ____(tn)

Cami: y que película veremos mi amor ¿? (ignorándolo otra vez)

Joe: la que tu quieras ^^…chau Nick (se fueron)

Nick: ¬¬…iré a su casa…creo que no debí haberle hecho eso…

Nick fue corriendo hacia tu casa…y toco el timbre y tu le abriste

Tu: NICK! Q- que haces acá ¿?

Nick: vine a disculparme por lo que hice hoy….

Tu: así ¿? Sabes…no me extraña…pero…por que estas conmigo si todavía te sigue gustando Miley ¿? (contenías las ganas de llorar)

Nick: es que…bueno…no se :/

Sintió un ruido qe provenía de adentro de tu casa…se asomo aun qe tu quisiste ocultarlo y vio…

¿qe o a quien vio?
¿lo perdonaras?

Bueno chicas…comenten por favor…
las quiero Demaa
beso
Cuídense

by:Camii

6 comentarios:

Mizz.Puccitah dijo...

NOOOO!!
Niick Viio
A Justiin??
OMJ
Huii
Amo Tu Nove :D

Jessica Cosato dijo...

siguelo!!!! se merece que yo este con justin jajaja por bobo siguela!!! besos

Agus.. dijo...

aii dios!!! siguelaa!!!!
la amoo!!!
uuuuii ia qiero leer el prox capitulo!!!
seguila prontoo!
buenassa la nove!
besitos qdatt
pasat plis
biie

Massiel♥._. dijo...

hey cami te quedo genial el capi como me hiso eso nick bueno lo importante es que si quiere estar con miley que lo este y sea feliz y talvez yo con justiin!!!1 si jeje esta genial seguila dale
de la loac de mi massiel

Vanessa' dijo...

siguela :D
TaaD CAMI
Mee encnatoo el cap :3
CdT!

Viqiih dijo...

SUBII MAS PLEASEEE !!! BESSOOOO ....

vicky_98_c@hotmail.com sii pdes agregamee !!

http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com te pasas ?? :D

besooo

Viqiih ♥