sábado, 31 de octubre de 2009

Capitulo 19: A comer un helado!

Hola chicas :D gracias por sus coments ^^ y entonces como ven Gano JUSTIN!!! Ahora lo trataran bien ^^ es que Jeremy me daba cólera xd

el profesor siguió la clase pero algo lo interrumpió…

Director: (por altavoz) chicos…las clases están canceladas hasta próximo aviso…por ahora regresen a sus casas y hasta luego

Todos: YEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Profesor: se salvaron de examen oral que tomaría hoy ¬¬

Todos: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Profesor: hasta luego!

Todos salieron y tu fuiste a dejar tus cosas en el casillero y Nick fue a buscar una botella de agua y….

Tu: Hola Justin ^^

Justin: Hola mi ____(tsn) ^^

Tu: emmm…lo siento…se que te gusto y todo pero…tu sabes que amo a Nick y…(te interrumpe)

Justin: no importa…con tal de que seas feliz…yo también lo soy ^^

Tu: gracias Justin…eres un gran amigo (lo abrazas)

Justin: ((si supieras que muy pronto vamos a hacer algo mas que amigos)) gracias ^^

Nick: (llegando…tosió) perdón

Tu: ah…Nick…mi amor (lo besas)

Cami: (llegando también) ____(tsn) te tengo que dar una noticia…Hola Nick (beso en la mejilla)

Nick: Hola Cami…^^

Cami: Hola Justin ^^ (beso en la mejilla)

Justin: Hola Cami ^^

Tu: bueno y que me querias contar ¿?

Cami: pues…Joe y yo…estamos saliendo :3

Tu: yee! Al fin :D

Cami: (se sonroja)

Tu: bueno…que tal si celebramos estos dos noviazgos..hoy comiendo un helado después de clases ¿?

Nick: mi amor…ya terminaron las clases…

Tu: cierto…entonces ahorita ¿?

Nick y Cami: ok :D

Tu: Justin quieres venir ¿? (muy amable)

Justin: no gracias…yo sobraría

Tu: oh bueno :/

Justin: otro día ok ¿? Bye nos vemos (se fue)

Tu: y Joe ¿?

Cami: en el baño viéndose su cabello :/

Nick y tu: jajajaja

entonces Joe llego y juntos se fueron a la heladería…y allí se encontraron con…

¿Con quien?

lo siento…es que no tengo mucha inspiración…por eso este cap es super corto :/
pero mañana tampoco voy a poder subir :/
voy a salir por cierto FELIZ HALLOWEEN!
bueno byee
cuídense comenten por favor!
las quiero Dema
besos

Atte:Camii♥

5 comentarios:

Jessica Cosato dijo...

siguela me encanto jeje = para ti!!! bye!!

Diana Medina dijo...

Con quien??????????????????

jajajajaja

ahi mi cami eres un genio para escribir noves!!

me encanta

te extraño

buuu!!

Unknown dijo...

jajajaja con la mama no mentiaras hay camitu nove esta lo mas de shevere.....la amo y me encanta... pero justin hay.... pobre si no se llamara la nove de nick y tu TU se quedaria con justin........

Mizz.Puccitah dijo...

BoniiTo
El Cap:D

Sel & Demi dijo...

Que lindo el capii!! Sigue la nove plizz xD.