lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo 16: Noche de besos

Hola chicas gracias por sus coments…y gracias Mapi por lo del beso con Joe y Cami :3 bueno aquí va otro cap :D



Nick se acerco a ti lentamente y ya podías sentir su respiración agitada…tu solo querías que sus labios hicieran contacto con los tuyos tu primer beso con el chico que te había robado el sueño todas las noches, con el que pasaste gran parte de tu vida, tu mejor amigo, el chico de rulos y sonrisa perfecta, con el que adorabas pasar el tiempo, por el que lloraste, al fin se estaba acercando a ti para darte el primer beso…

//narras tu//

ya casi podía sentir sus labios… quería que me besara ya pero el solo rozaba sus dulces labios con los míos…estará jugando conmigo ¿? Me esta tentando a querer besarlo…pero debo contenerme…pero ya no puedo…quiero sentir sus labios sobre los míos…lo espere durante 16 largos años…era injusto que hiciera eso…

//narra Nick//

jajaja la estoy tentando creo que ya se dio cuenta pero quiero saber si puede contenerse aun que yo ya no puedo…necesito sentir sus dulces labios…necesito saber cual es el sabor de esos labios que me han estado tentando desde hace ya varios años…fui tan tonto…hubiera podido haberla besado hace años pero mi tonto orgullo no me dejo…ahora…acabo de dejar de jugar… y AL FIN! Al fin la bese…no puedo expresar lo que siento en estos momentos…es tan especial…ella…es tan especial

//narro yo//

Nick te beso…es cierto…al fin no creen ¿? Bueno…el puso sus manos en tu cintura y tu pasaste tus brazos alrededor de su cuello… y ese tierno beso paso a ser uno apasionado lleno de amor y pasión… Nick te hecho en tu cama…y se puso encima de ti…tu comenzaste a despeinar su cabello y podías sentir esos perfectos rulos en tus manos…no podías creerlo… pensabas que todo era un sueño pero no ^^ luego de unos minutos se separaron por que necesitaban aire

Nick & Tu: wow (los dos tenían una sonrisa de oreja a oreja)

Nick: fue el mejor beso de mi vida :D

Tu: fue el primer beso de mi vida ^^ y fue estupendo :D

Nick: wow...emmm…entonces…si te gusto ¿?

Tu: obvio que si :3 ♥

Nick: ___(tn) quieres ser mi novia ¿?

Tu: (te quedaste en shock)

Nick: ____(tn), ____(TN)

Tu: (regresaste al mundo) ah ¿? Que dijiste??

Nick: que si quieres ser mi novia ¿? (nervioso)

Tu: pues claro que si Nick (te abalanzas a el y lo besas)

Nick: no sabes lo feliz que me has hecho ___(tn)

Tu: es todo lo contrario mi Nick (lo besas de nuevo)

Nick: te amo

Tu: y yo a ti :D

//narras tu//

no lo puedo creer…Nick y yo somos novios… wow ahora puedo besarlos cuando yo quiera y ya no tendré que esconder mis sentimientos hacia el…es el mejor día de mi vida :D

//narro yo//

Nick y tu se empezaron a besar…de unos besos simples a unos apasionados…estuvieron así por un rato muy largoo luego…Nick volvió a su casa por qe Denisse lo estaba llamando y aprovechaste para llamar a Camila…que estaba con Joe….

Joe: Camila por favor admite que te gusto…yo lo se

Cami: bueno es que…(suena su cel) ((mi salvación)) emmm… mejor contesto…es ___(tn) (contesta) Hola _____(tn)

Tu: Hola Cami…te tengo que contar una noticia súper importante

Cami: y que es ¿?

Tu: Nick y yo…somos novios :D

Cami: (emocionada) de verdad ¿?

Tu: siiiii x3

Cami: hay que emoción :3 los felicito :D

Tu: gracias ^^ bueno byee allí viene mi Nick Cuídate Te adoro

Cami: ok byee te adoro más ^^ (colgó) Nick y ____(tsn) son novios :D

Joe: wow que bien :D se me adelanto :/

Cami: querías pedirle a ____(tn) que sea tu novia :S ¿?

Joe: no…el se adelanto a decirle a la chica que le gusta que sean novios

Cami: oh…y…quien es la chica que te gusta ¿?

Joe: pues tu

Cami: ………

//Tu y Nick//

Tu:Hola mi amor (beso)

Nick: Hola de nuevo mi princesa (te beso también) bueno que quieres hacer ahora ¿?

Tu: mmm…no se…dormir ¿? Son las 10:30 y mañana tenemos clases por si no recuerdas estamos miércoles (en realidad martes pero pongamos un día mas ^^)

Nick: okey…bueno no puedo esperar a que sea mañana para que todos sepan que ____(tn) ____(tu apellido) es mi novia :D

Tu: jajajaja te amo no sabes cuanto…(lo besaste tiernamente)

Nick: yo te amo mas…eres mi princesa, el amor de mi vida…fui tan estúpido…siempre estuviste alli para mi y elegí a Miley :/

Tu: si bueno…olvidémonos de eso ok ^^ ¿?

Nick: okey ^^ solo por que tu me lo pides princesa (Te beso en la frente) hasta mañana :D

Tu: hasta mañana mi Nick

Tu te dormiste abrazando a Nick…mejor dicho el te abrazaba y tu te quedaste dormida encima de su pecho♥ mientras con Joe y Camila

Cami: enserio te gusto Joe ¿?

Joe: si…me gustas demasiado (se acerca peligrosamente a ella)

Cami: pues…okey…admito que tu también me gustas Joe…(se sonroja)

Joe: wow :D entonces…

Cami: entonces que ¿? (nerviosa)

Joe: entonces...puedo…hacer esto

se acerco a ella y la beso tiernamente al principio por que tenia miedo de que ella le rechazara el beso pero luego ella paso sus brazos alrededor de su cuello y el puso sus manos en su cintura y su tierno beso paso a ser uno apasionado…de eso paso un rato y se daban besos a cada rato como tu y Nick…hasta que les gano el sueño y se durmieron.. Camila se durmió en el pecho de joe y el abrazándola…

¿que pasara?

Bueno hasta allí les dejo…luego entro…es que voy a ver un rato televisión ^^ byee
cuídense
comenten por favor
besos

atte:Camii♥

3 comentarios:

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

wuju!!! se logro el beso se logro el beso!!!!! ozhii ozhii genial ozhii ozhii ozhii xD!!! y camii tambien ya era tiempo de que tu y joe se den uno de esos =DDD Vamooo!!! xDD me encanto el cap, al fin puedo decirle a Nick que lo amo cuantas veces quiera :P, ahora ay dos nuevas parejas en mi caso naria pia y tu caso jamila =DDDD, siguela no me tortures please =D

Diana Medina dijo...

camii x dios quiero saber q pasa!!!!!!!!!!!!!!!

esta super emocionante me dejas muii entusiasmada...

camii tienes q subir el siguiente cap como sea

iia te lo escribi en las otras noves

Te Quiero Dema
ErES sUpEr gEnIaL

Jessica Cosato dijo...

esta genial pero es que tu siempre la dejas en las partes super buenas jaja bueno siguela!!!! quiero saber que pasa no la dejes por hay jajaj bye!!!