sábado, 24 de octubre de 2009

Capitulo 18: Celos.

Hola ^^ gracias por sus coments chicas ^^




Tu: Hola Justin ^^…que pasa ¿?

Justin: donde estas _____(tn) ¿? En 10 minutos va a tocar el timbre y tu no apareces…

Tu: oh…es que…emmm...me levante tarde :/

Justin: cierto…estas con Nick verdad :/ (celoso)

Tu: si…emmm…bueno luego hablamos ok bye cuídate (colgaste)

Nick: no debería llamarte…ósea…es como si controlara donde estas cada rato del día ¬¬ (celoso)

Tu: jajaja cálmate mi Nick…además…ahora tu y yo somos novios

Nick: si eso es lo bueno (te agarra de la mano y te besa)

Tu: Nick…tenemos que correr :/

Nick.: por que ¿?

Tu: nos quedan 9 minutos para llegar al colegio

Nick: oh…verdad…pero si corremos llegaremos sudados

Tu: cierto…hay que ir en bus

Nick: en bus :/

Tu: Nick no tengo plata para un taxi…no me dieron mi mesada :/

Nick: yo si tengo :D

Tu: pero Nick

Nick: vamos :D por favor…mira que cada vez vamos perdiendo tiempo

Tu: okey vamos ^^

Tu y Nick tomaron un taxi y se fueron al colegio…llegaron a los 5 minutos y solo tenían como 3 minutos para sacar sus cosas antes de que tocara el timbre…pero como siempre se demoraban todos en entrar se tranquilizaron y fuiste con Nick a sacar tus cosas

Tu: wow…llegamos a tiempo ^^

Nick: si…bueno un poco mas temprano :D

Tu: jajajaja si :D

Nick: genial alli viene :/

Tu: quien ¿?

Nick: el chico que babea por ti ¬¬

Tu: pero mi Nick estas aquí (lo miras coqueta)

Nick: jajaja además de mi bebe (te besa)

***: (llegando) Hola ____(tn), Hola Nick ¬¬

Tu: Hola Justin ^^

Nick: Hola Justin ¬¬

Justin: por que viniste tarde ¿?

Nick: por que ella estaba conmigo okey…por que siempre te interesa saber donde esta ella ¿? (celoso)

Justin: por que me gusta y me importa mucho ella

Nick: pues a mi también por eso ella y yo somos novios

Justin: (se quedo helado) es-están…saliendo

Nick: si ^^(muy orgulloso)

Justin: emmm…me tengo que ir (salio corriendo)

Tu: Nick no tenias por que hacer ¬¬ (un poco molesta)

Nick: ahora te molestas conmigo por que le dije a ese idiota que somos novios ¿? (tmb molesto)

Tu: no Nick…eso no…me molesta que lo trataras así…el es mi amigo

Nick: okey perdón ¬¬ (de mala gana)

Tu: Nick…escucha no quiero que peleemos por eso okey ¿?

Nick: okey ^^ (te da un beso)

Tu: bueno…ahora vamos a clases

Nick: todavía no a tocado el timbre

Tu: pero ya esta por tocar ^^

Nick: oh…bueno entonces vamos

Tu y Nick se fueron a clases agarrados de la mano ^^ mientras con Justin…se choco con su primo

Jesse: Hola Justin…que pasa ¿?

Justin: pasa que _____(tn) sale con el estúpido de Nick Jonas ¬¬

Jesse: oh…que pena…al menos yo estoy normal con Camila (H)

Justin: enserio ¿? Yo no lo creo…mira

voltean y ven a Joe y Camila besándose

Jesse: QUE ¿?

Justin: ya vez ¬¬

Jesse: tenemos que detener esta manía de los Jonas

Justin: pero y como ¿?

Jesse: tengo un plan…pero...no podemos hacerlo hasta el sábado

Justin: por que hasta el sábado ¿?

Jesse: ya veras…confía en mi

Mientras con Camila y Joe

Camila: Joe espera…(se separa de el) no somos novios… :/

Joe: pero ayer no me decías nada cuando nos besábamos (levanta una ceja)

Cami: si pero…aquí nos pueden preguntar :/

Joe: entonces…quieres ser mi novia ¿?

Cami: que ¿?

Joe: si…quieres serlo ¿?

Cami: (con una sonrisota) obvio que si Joe (lo besa)

Mientras contigo y Nick…ya estaban en el salón…les tocaba historia era aburrido :/ pero estabas con Nick ^^ y luego entro el profesor ya que había tocado el timbre y comenzó a hablar sobre historia y bla, bla, bla

Nick: quieres ir conmigo mañana a cenar ¿?

Tu: claro ^^ a donde ¿?

Nick: pues es una sorpresa :D

Tu: jajaja ok ^^

Nick: espero con ansias nuestra cita el

profesor: y yo espero con ansias que escuchen la clase ^^

Nick y tu: lo siento profesor (sonrojados)

el profesor siguió la clase pero algo lo interrumpió…

¿qe lo habrá interrumpido?
¿Alguien o algo?

¿Cuál será la sorpresa?

Perdón por no subir hace tiempo…es qe no tenia inspiración :/ pero bueno…ahora subiré mas seguido si puedo ^^ si puedo pero la inspiración no viene pero si o si subo ^^

byee
Cuídense
las quiero dema
besos

Atte:Camii♥

5 comentarios:

Diana Medina dijo...

P
R
I
M
E
R
I
T
A
H

!!!

Camiiiii q le interrum,pio la clase? ahh jajaja te quiero muchisimo lindo capitulo!!!

e m o c i o n a n t e

Jessica Cosato dijo...

camii siguela me encant tu nove quiero saber que pasa bye!!

Di Vine dijo...

Nueva Lectoraa!!!
esta Buenisimaa..=)
DiVine

Agus.. dijo...

qien lo interrumpio??
sigueee!
muy interesante la nove
perdona la demora en comentar, es q no he estadocn mucho tiempo ultimamnt
weno..cntinuala!
besoo
t pasas?
cuidatee

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

ola cami!!! o pobresitoh jeremy u.u Nick siempre con sus celos, aun asii con defectos lo amo (L)!!!! grrr jessi mas te vale q no hagas nada malo, porq sino las pagaras asi como me llamo maria pia huambachano juarez xDD!!!!! gracias por subir cap camiii, esta superinteresante, ahh y recuerda!!! jamila y nariapia xDD lo maxx, wujuu vienen ota vez=DDD
siguela pleasee!!!!