lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo 17: Nueva pareja

Hola ^^ jajaja gracias por sus coments :3 bueno aquí un cap corto ^^



a la mañana siguiente…nadie te levanto…seguias con Nick a tu lado… pero tu sabia que debías levantarte asi que lo hiciste y viste a Nick como dormia…era tan tierno…le diste un beso en el cachete y se desperto…

Nick: buenos dias mi amor

Tu: buenos dias mi Nick ^^

Nick: que hora son ¿?

Tu: mmm(ves la hora) 6:30

Nick: mmm…bueno voy a bañarme y alistarme…vengo cuando este listo ok ^^

Tu: ok ^^ bye (le das un piquito y el se va)

Tu te metiste a bañar…te demoraste bastante ya que cantabas mientras te duchabas :D luego de media hora xd (o lo que te demores) saliste y obviamente estabas en una toalla pero muy chiquita y era blanca y te llevaste la sorpresa de ver allí a…

Tu: NICK ¡!! o-o (te sonrojaste)

Nick: Hola mi amor :D (muy tranquilo) wow…te vez hermosa en toalla (te mira coquetamente)

Tu: Nick es mejor que vuelvas luego…me voy a cambiar

Nick: y que tiene de malo que…oh…si…cierto perdón…soy muy torpe ^^ bueno me voy y me avisas ok ¿?

Tu: ok (muy roja)

Nick se fue y tu te estabas por sacar la toalla pero notaste que Nick te espiaba por la ventana

Tu: Nick!! ¬¬

Nick: perdón…no se que me pasa hoy :S

Tu: no importa ^^ (cerraste la ventana y la cortina de tu cuarto)

luego de eso te cambiaste tranquila y te pusiste esto:

Te peinaste y te maquillaste, luego abriste la ventana y viste alli a Nick esperándote sentado en su cama… querías pasar para su cuarto pero el no te dejo…

Nick: NOOO!!

Tu: por que no ¿?

Nick: te puedes caer bebé (pasándose a tu cuarto)

Tu: pero tu te pasas normal

Nick: pero ya tengo experiencia y si te caes ¿?

Tu: pero hay posibilidades de una en un millón en que eso pase

Nick: igual…puede que en ese momento se la posibilidad…y no quiero que te pase nada (muy serio y preocupado)

Tu: (lo miras a los ojos) gracias Nick (lo abrazas) se que lo haces para protegerme

Nick: te amo…me muero si dejo que te pase algo

Tu: eres tan tierno (lo besas)

Nick: gracias ^^ bueno ahora vamos que se nos hace tarde

Tu: espera…no le dije a Camila…

Nick: no te preocupes…yo ya le avise a ella y a Joe :D y se fueron hace 10 minutos

Tu: Omg osea que ya es muy tarde

Nick: por que lo dices ¿?

Tu: por que ella viene tarde a mi casa por que somos muy demoronas en esas cosas xd

Nick: jajaja si ya me di cuenta…bueno entonces ya vamonos

Tu: ok ^^

Nick y tu salieron rumbo al colegio pero de pronto sonó tu cel y era…

¿Quién era
¿que querrá?

Bueno chicas mañana si tengo clases ¬¬ ya me tengo qe ir a dormir
byee
Cuídense
comente plis
las quiero Dema
besos

Atte:Camii♥

3 comentarios:

Diana Medina dijo...

P
R
I
M
E
R
I
T
A
H

A
G
A
I
N

Quien era??

jajaja buen cap jejej ii super gracioso lo de la toalla jejeje ojala ii psaran tosas esas cosas

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

ui nick que le pasa.. esta muy cotilla xD!!
esa actitud esta muy subidita de tono :P
cami te dije que me encanta tu nove?? espero que si haha xD!!! siguela please

Agus.. dijo...

uiii hermosa nove!!
me enganchastee cn la nove!!
asi q siguelaa!!jee
qien eraaaaa??
sube otro prontoo plis
bsts qdatt
biie
pasat plis