viernes, 9 de octubre de 2009

Capitulo 14: Cita Doble

Bueno aquí otro cap :D gracias por sus coments :D



Cami: pues porque…(alguien la interrumpe)

***: Cami aquí esta tu soda :D

Cami: gracias Jesse ^^

Justin: aquí esta la tuya ___(tsn)

Tu: gracias ^^

Justin: emmm…___(tsn) podemos hablar a solas ¿?

Tu: emmm…claro… (te fuiste a caminar con Jeremy)

Justin: por que me dejaste solo ayer en la heladeria ¿?

Tu: es que Nick me llamo y (Te interrumpió)

Justin: me lo debi de suponer…era obvio…si Nick te llama ahorita te ves corriendo con el (molesto)

Tu: no es asi…pero ademas Nick se notaba triste

Justin: si claro…seguro que cuando llegaste estaba de lo mas contento (mas molesto)

Tu: termino con Miley felizmente

Justin: claro todas lo votan por que es un estúpido que canta idioteces

Tu: (le tiraste una cachetada) NUNCA LE DIGAS ASI OKEY ¿?

Te fuiste dejándolo solo…y te habías ido a buscar a Camila pero toco el timbre y te fuiste enojada al salón…como no querías sentarte con Justin te sentaste con…bueno la verdad te sentaste sola…Justin cuando se iba a cambiar de asiento a donde tu estabas entro el profesor y ya no pudo…pero se sento Jhoanna ^^ y estuvieron conversando cuando el profesor no se daba cuenta ^^ luego de unas clases aburridas toco el timbre de almuerzo y agarraste tu bolso y saliste rápido del salón para que Justin no te siguiera y te encontraste con Cami que te estaba esperando…pero estaba molesta también

Tu: por que estas molesta ¿?

Cami: por que el tarado de Jesse le dijo estúpido a Joe ¬¬ pero luego no le hable y me senté con Gonzalo ^^ y tu ¿?

Tu: Justin también le dijo estupido a Nick ¬¬ pero le tire una cachetada :D y no me senté con el ^^ me senté con Jhoanna ^^

Cami: oh ^^…bueno entonces…nos quedamos sin ellos

Tu: sii ^^

Tu y Cami se fueron a comer algo…y se la pasaron conversando todo el recreo o receso…como le digan…al final volvieron a clases y para hacerlo mas rápido…en la salida se fueron a comer unos helados pero dos chicos tontos ¬¬ (pero lindos) las seguían…mientras ustedes caminaban hacia la heladería que quedaba camino a sus casas…se compraron un cono cada una y siguieron caminando

Tu: no me terminaste de contar por que querías y no querías ver a Joe

Cami: ah…es que por casualidad…le dije que me gustaba…y ayer casi nos besamos pero vino Jesse y lo arruino todo y ahora cuando estoy con Joe…me siento incomoda :/

Tu: oh…pero por que ¿? Casi se besan…deberian hacerlo :D

Cami: besarnos ¿?

Tu: si…es el amor de tu vida :D

Cami: pero el tiene mas experiencia que yo ya que a salido con miles de chicas ¬¬

Tu: pero tu sabes que Joe no es mujeriego y te ama…

Cami: igual que Nick a ti :D

Tu: claro como hermanos ^^ ((solo eso :/))

Cami: por favor…ni eso tu te lo crees

Tu: pero es verdad

Cami: se le nota en los ojos de Nick que tu le gustas :D

Tu: de verdad ¿?

Cami: si…solo coquetéale :D

Tu: pero y si se da cuenta ¿?

Cami: los chicos no se dan cuenta de esas cosas

Tu: mmmm…lo hago pero si tu también le coqueteas a Joe :D

Cami: que ¿?

Tu: es que tu me estas haciendo que haga esto…si Nick se da cuenta también se dará Joe y así también sabrá eso y yo no estaré mal por que Joe también se habrá dado cuenta y (te tapo la boca)

Cami: ya entendí…

Tu: ^^ (seguiste comiendo tu helado)

Cami: (comió un poco de su helado) oye…Jesse me invito a salir esta tarde :S

Tu: y tu que le dijiste ¿?

Cami: todavía nada…no se que decirle…

Tu: oh…no te gusta no ¿?

Cami: no :/ me parece lindo y todo pero no me gusta…

Tu: te lo dijo antes que le dijera ya sabes a Joe ¿?

Cami: si :/ oye hoy te quedas a dormir en mi casa ¿?

Tu: mmm…ok ^^

Cami: también invitare a Mari y Ale ^^

Tu: hace tiempo que no hablamos con ellas :/

Cami: si :/ es por la escuela…pero pronto saldre :3

Tu: a mi me falta 1 año mas todavía ¬¬

Cami: jajajaja :D

llegaron a tu casa…

Tu: quieres entrar ¿?

Cami: ok ^^

Ustedes entraron y dejaron sus bolsos en el sillón y viste una nota en el refrigerador que decía: “Chicos salimos fuera del país, tenemos una reunión importante vendremos en dos semanas. Se cuidan las amamos”. Sus padres… Pos data (P.D.) Zac se fue de viaje a hacer una pelicula por un mes así que no se asusten si no lo ven. adios

Tu: wow…mis padres salieron…

Cami: a donde ¿?

Tu: no se…solo se que fuera del pais :S

Cami: y te quedaste con tus hermanos ¿?

Tu: si…Bueno…Zac se fue de viaje por una película

Cami: oh…y donde está Miranda ¿?

Tu: no se :S

Miranda: aquí estoy

Tu: bueno, esta noche dormirás sola

Miranda: por que ?

Tu: iré a dormir a la casa de Cami, cuidas bien la casa eh

en eso sonó tu cel y mientras tu hablabas por teléfono Cami y Miranda hablaban de cómo estaban en los estudios :D

Tu: Alo ¿?

***: Hola ___(tsn) perdóname por haber dicho eso de Nick :/ es qe me puse celoso…

Tu: ok te perdono u.u pero para que me llamas Justin ¿?

Justin: pues…qeria saber si aceptabas a ir conmigo al cine hoy…

Tu: mmm ((ya se :D)) ok ^^

Justin: genial :D te paso a buscar a las 7

Tu: ok ^^ bye

Justin: bye te amo

Tu: :S si (colgaste) emmm…Cami…puedes decirle que si a Jesse ¿?

Cami: por que ¿?

Miranda: decirle si porque a Jesse ¿?

Cami: me invito a salir :S al cine…

Miranda: dile que no…a ti te gusta Joe no el

Tu: no dile que si…Justin me invito también al cine y acepte

Miranda: pero por qe?? A ti te gusta Nick :S

Cami: oh…ya entendí :D ok le diré que si :D

Miranda: no entiendo :S

Cami: yo le diré que si acepto la invitación de Jesse al cine

Tu: y allá nos veremos por casualidad (hiciste comillas con tus dedos)

Cami: y será como…una cita doble ^^

Tu: exacto :D

Miranda: oh…ya entendí :D

Cami: bueno…nos vamos a alistar ___(tsn) ¿?

Tu: claro ^^

Miranda: no van a comer antes ¿?

Ustedes: a si verdad…

Miranda: yo las acompaño…también tengo hambre y estoy aburrida :D

ustedes: ok ^^

ustedes empezaron a hacer algo rápido…mmm lo que tu quieras comer pero con pollo :D pero luego de casualidad Miranda te ensucio tu cabello con harina…y tu al querer tirarle le cayo a Camila en su cara…y así empezaron…y no se dieron cuenta de que el horno lo habían dejado prendido y empezó a salir humo de allí…Miranda agarro el extintor y lo hecho hacia el horno pero no se dio cuanta que tu lo habías ido a sacar…habías abierto el horno entonces te ensucio a ti todo de esa espuma blanca y también a Camila para fastidiarla… al final, la cocina quedo hecha un desastre :S

Tu: genial…el pollo se arruino ¬¬

Cami: mi ropa esta sucia ¬¬

Miranda: mi cabello se ensucio ¬¬

Tu: Miranda tu empezaste todo esto…límpialo tu ¬¬

Miranda: pero tu me seguiste el juego…

Tu: pero tu fuiste el que me ensucio con el extintor luego

Miranda: pero (cami lo interrumpe)

Cami: ya cállense…es mejor limpiarlo los tres…y luego pedir una pizza

Tu y Miranda: ok :D

ustedes empezaron a limpiar toda la cocina…terminaron cansados… pediste la pizza…llego rápido…pero ustedes todavía no se habían bañado…pero igual comieron así…Miranda los miro raro y se fue corriendo a su cuarto con un poco de pizza y una soda… comieron tranquilos y luego Camila se fue a su casa a bañarse y alistarse para su “cita“ con Jesse y tu también…quedaste asi:


y Cami así:

y al rato…Justin te fue a recoger y Jesse a Cami…se fueron al cine y..

¿que pasara?

Bueno chicas ya me voy :D tengo qe alistarme por qe hoy es el cumple de mi amiga Jees y voy a ir a su casa ^^

cuídense
Byee
las quiero Dema
comenten plis

Atte: Camii♥

2 comentarios:

Jessica Cosato dijo...

me encanto!!! jajaja siguela eres genial jaja deceale feliz cumple aunque no la conosca jaja bye!!

Diana Medina dijo...

s
e
g
u
n
d
i
t
a
h

jajaja camii sencilamente muii buen cap!!

jejeje me muero x leer ese encuentro!! :D ^^

cuidate ii ojala te haiias divertido en el cumple de tu amiiga!!