miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capitulo 21: VETEE!

Holaaa (: aquí otroo caap y perdón por no subir hacee tiempo :/

Capitulo 20

Nick fue corriendo hacia tu casa…y toco el timbre y tu le abriste

Tu: NICK! Q- que haces acá ¿?

Nick: vine a disculparme por lo que hice hoy….

Tu: así ¿? Sabes…no me extraña…pero…por que estas conmigo si todavía te sigue gustando Miley ¿? (contenías las ganas de llorar)

Nick: es que…bueno…no se :/

Sintió un ruido que provenía de adentro de tu casa…se asomo aun que tu quisiste ocultarlo y vio…

Capitulo 21

Nick: JUSTIN o-o

Tu: (molesta) si...hay algun problema?

Nick: pues si...que hace ese alli??

Tu: ese tiene nombre y tu lo dijiste hace unos segundos...JUSTIN!!!!

Nick: no entiendo que hace el aquí

Tu: y no entiendo por que estas conmigo si te sigue gustando Miley

Nick: eso es diferente

Tu: no, no lo es....y sabes Nick...por que no te vaas...tu no estas en condiciones para exigirme nada de nada (molesta)

Nick: que??

Tu: Nick...ahora estoy muy molesta contigo...por favor VETE!

Nick: NO, no me voy de aqui (molesto también)

Justin: Nick ____(tn) te pidio que te fueras por favor hazle caso

Nick: tu no te metas este no es asunto tuyo (lo empuja muy fuerte y el se cae)

Tu: NICK!! (ayudaste a levantarse a Justin) agh! vez lo que hacees..el es mi amigo Nick....sabes solo vetee!

Nick: NOO! (furioso)

Miranda: que pasaa? escucho gritos

Tu: nada Miranda vuelve arriba

Miranda: pero...(la interrumpes)

Tu: VUELVE ARRIBA TE HE DICHO!

Miranda: okey :/ (se fue)

Tu: ves lo que me hacees hacer Nick....me hiciste gritarle a mi hermanitaa!

Nick: pero es que yo....(lo interrumpes)

Tu: Nick vetee! okey vete con Miley o con no se quien no me importa! ahora no te quiero ver

y le cerraste la puerta en la cara :/
estabas muy molestaa....y te fuiste a llorar en los brazos de Justin...el te consoloo...mientras con Nick...se fue a su casaa....y ya en su cuarto se hecho en su cama y se agarro la cabeza....

Nick: que hicee........rayoos...necesito un consejo de Kevin...

fue a buscarlo pero lo encontro...

Nick: MAMAAAAA!!!

Denisse: que pasa Nick ??

Nick: donde esta Kevin?

Denisse: oh....salio con unos amigos ^^

Nick: ok :/

volvio a su cuarto y se volvio a hechar....

Nick: todo me sale mal....hice enojar a ____(tn) que ahora esta con Justin ¬¬, Camila no me quiere hablar y Kevin no esta nisiquiera para que me ayude...ni Joe para que me anime...

//mientras con Joe y Cami//

Cami: jajaja noo....(dandolee un poco de helado en una cucharita)

Joe: siii....(hace lo mismo con ella)

Cami: bueno...no see quizás...sii vamoos pagamos los dos

Joe: nooo!! yo quieroo pagar todoo...vamoos...Paris es muy romántico....

Cami: no quiero que pagues todo tu soloo...es mucho

Joe: el dinero no me importaa...lo que me importa es pasar tiempo contigo

Cami: que tierno eres mi amor (lo besa)

//mientras contigo y Justin//

Tu: no entiendoo....por que no puedo enamorarmee de tii...tu eres tan dulce conmigo y siempre me ayudaas....(llorando)

Justin: cremee....yo también quisieraa...peroo si no se puede....bueno :/

Tu: es que no puedoo dejar de amar a Nick....y lo siento por decirlo peroo es que es inevitable

Justin: tranquila....no casi siempree la persona que te gusta le gustas

Tu: es que....bueno...la verdad estoy confundidaa....

Justin: que quierees decir ??

Tu: creo que me gustas.....

Justin: ....

¿que dira?

lo sientoo por no subiir...no tenia nada de inspiracioon...byee
las quieroo
comenteen plis
cuidenseee

by:Camiilaa (:

5 comentarios:

Viqiih dijo...

Que no pase nd !!!
sguila
Besoo !!
Viqiih ♥

Diana Medina dijo...

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J U S T I N el divino!!

ahi pero pobre nick!! :S claro q esta ves se lo merece XD
cami tu cmo siempre con esos caps tan geniales!!

Vanessa' dijo...

OMG O-O meee encantoo el capitulooo Cami :3
Aw Nick ¬¬ Xqee hacee eso? xDD
Sigueeeela camimiiiiii!
Tus noves son tan Geniaaaleeeees! (H)
Cdt! Byeeeee ^^
pd: el martee Olimpiadas agaaaaaaain (H)!!

Jessica Cosato dijo...

oh"!!!! wow!! me encanto el capi siguela por fis jaja quier saber la reaccion de nick y ps obio la de jusin y los chicos jaja un beso bye!!

Agus.. dijo...

OMG!!!qe dira Justin??
ame el cap!!seguilaaa
no demores en subiir..si demoras comenzare a agonizar y luego m morire y tendras un remordimientoooo!!!!jajajja es broma
pero seguii...ia qiero saber q pasara!
besitoo cuidatee
biie
grax x pasart