sábado, 21 de noviembre de 2009

Capitulo 22: Una oportunidad

Holaa perdonen por no subirr...es que no tengo mucha inspiracion :/ tratare de escribir hasta donde puedo...

Capitulo 21

Justin: que quierees decir ??

Tu: creo que me gustas....

.Justin: ....

Capitulo 22

Justin: d-de verdad?

Tu: bueno creo...es que...yo amo a Nick ya te dijee....pero el todabia no ha olvidado a Miley...

Justin: y por que estas con el si sigue enamorado de otra chica??

Tu: no see :/ creo que debi esperar un tiempo :/

Justin: si.....pero no es tu culpa....estas enamorada de el...y no puedes hacer nada(muy tierno)

Tu: ya veez!!!

Justin: ver que??

Tu: eres muy tierno...hubiera querido conocerte antes que a Nick :/

Justin: no es cierto :/

Tu: no lo arruines ¬¬

Justin: hehe lo siento...es que alguna veces soy realista (:

Tu: hahahahaha (: tu si que sabes alegrarme ^^

Justin: me alegro :D (sonó su cel y lo miro pero rechazo la llamada) me tengo que ir...es mi mamá, y me dijo que me timbraría porque tengo que ir al estudio....

Tu: oh...yo quería estar un rato mas contigo :/

Justin: mmmm....ya see :D porque no vas conmigo al estudio....estoy por grabar mi nueva cancion... el videoclip y me gustaria que tu lo vieras....que dices...vienes??

Tu: claro ^^ solo dejame cambiarme y vamos ok ??

Justin: claro :D

Tu subistee y te pusiste esto:
y luego bajaste

Justin: wow...te ves hermosa :D

Tu: (sonrojada) gracias

Justin: vamos??

Tu: claro ^^

~~mientras con Nick~~

El estaba viendo desde su ventana...hacia tu casa y vio como subias al carro de Justin y no penso dos veces y see subio al carro....y fue tras ustedes....osea los siguio :D tu y Justin llegaron al estudio y entraron y Nick también sin que nadie lo viera...alli estaba la mama de Justin...la saludaste y era muy amable ^^, despues fuiste a sentarte donde te habian dicho(era si querias) y empezaron a filmar el video de One time...y justo debia entrar la chica...pero no se aparecia...

Mamá de Justin(MdJ): donde estaa??

Productor: no see....chicos busqenla

ayudantes: claro (Se fueron a buscarla)

Productor: nos queda poco tiempo...no podemos tardarnos...

Justin: por que no ____(tn) es la chica :D

MdJ: claro ^^ cariño(hacia ti) quieres??

Tu: eh....cla-claro ^^

Productor: okey...CHICOS!!

llegaron corriendo

Productor: ella sera la chica...sigan grabando

Entonces siguieron grabando y tu saliias en el video :D

~~pensamiento de Nick~~

Que linda se ve mi ____(tsn) pero Justin ¬¬, menos mal que seguimos siendo novios...no se que haria si no lo fueramos....oh-oh...me descubrieron

un chico: quien eres tu??

Nick: eh...bueno soy...

Tu: NICK?? que haces aquí??

Productor: lo conoce señorita?

Tu: eh..si..es mi...

Nick: soy su novio

Tu: y que haces aquí??

Nick: es qe....(lo interrumpes)

MdJ: creo que mejor hablan afuera...en privado cariño

Tu: emm...si mejor..

agarras de la mano a Nick y lo llevas afuera..ya era de noche

Tu: Nick que haces aquí??(enojada)

Nick: es que... perdóname...se que estoy confundido con lo de Miley...pero ya no mucho... yo te amo.. y al menos te estoy diciendo la verdad....no me he olvidado de Miley pero mis sentimientos contigo son puros...estoy locamente enamorado de ti que me tiraria de un risco al mar para probartelo

Tu: Nick....(te interrumpe)

Nick: perdoname...que quieres que haga para que me creas?? me...me paro en la pista a esperar a que un carro me atropelle?dejo de hablar con Miley? dejo de cantar en la banda?

Tu: dejarias de cantar en la banda por mi??

Nick: bueno....

¿que dira?
¿la dejara?
¿que diras?

Bueno hasta alli lo dejo...
faltaa inspiracioon....
comenten plis
baai
las quiero Demasiiadoo
besos

atte: Camilaa (:

4 comentarios:

- dijo...

http://esverdaderoamor.blogspot.com/2009/11/sinopsis.html
miren mi noveeee

Diana Medina dijo...

Ese Coment no cuenta asi q

P
R
I
M
E
R
I
T
A
H

Jajajaja Camii q genial q le dijo lo perdona ahi xfis sube cap prontito

Agus.. dijo...

OMG dejaria d cantar x mi?jejje
qe dirá?
Qe responda lo q qiera, pero qe x nada en el mundo deje la banda!!jajja
muy bueno el capi!
lo ameee!!
sigueee
qiero saber q dirá!
cuidate, besooo
ciaooo

a dijo...

Woow!!
Me encanto el capi camii!!
Sube prontoo!!
Que va a hacer Niiick??
Lei tu nove en tres dias apuradita jajaja!!
Me gustaa!!
Sube pronto!
Cuidate :)