miércoles, 25 de noviembre de 2009

Capitulo 23: Daria todo por ti♥

Holaaa (: chicaas...graciias por sus coments :3 y sigaan con sus novees..cada vez se ponen mas interesantees :D buenoo aquí el caaap


Tu: dejarias de cantar en la banda por mi??

Nick: bueno....

Nick: bueno.....si lo tendria que hacer...si...lo haría (:

Tu: me lo juras

Nick: (Se quedo callado por un momento) te lo juro...

Tu solo lo abrazastee....enserio dejaria la banda tan famosaa....por ti....

Tu: te perdono...pero no quiero que dejes la banda ^^

Nick: :D gracias mi amor...por perdonarme (: (te dio un tierno beso)

Tu: bueno ahora voy adentro a terminar de grabar el clip

Nick: no quieres ir al cine ??

Tu: no Nick...Justin me esta esperando...

Nick: bueno :/ me llamas cuando termines ok ??

Tu: ok ^^ bye mi amor (le das un beso)

Nick: chau bebé (te da otro beso)

y luego Nick se fue y tu entrastee....y Justin te dijo.......

~·~Mientras con Joe y Camila~·~
ya se estaban yendo a la casa de Camila....

Joe: por favor..

Cami: no Joe....a tu mamá no le gustaraa

Joe: pero ella nos deja hacerlo desde que eramos bebes.....

Camila: jajaja ok...pero primero quiero ver que le pidas permiso ok??

Joe: ok.....

llegaron a la casa de los Jonas.....

Joe: MAMAAA!!!!!!!

Denisse: que pasa Joe??

Joe: puedo quedarme a dormir en la casa de Camila ?? (con cara de perrito)

Denisse: claro cariño...

Joe: gracias mamá :D

en eso baja Frankie

Frankie: Hola Camila :D y _____(Tsn)???

Cami: se fue con Justin ^^ y como estas hermoso??

Frankie: bien.....Camila mañana me llevas al parque de diversiones??

Joe: enano...deja de molestarla ¬¬

Camila: jajaja no es molestia ^^ claro Frankie ^^ le diremos a todos para ir en grupo ok??

Frankie: ok :D (se va)

Joe: bueno voy a recoger mis cosas y nos vamos

Camila: ok....

Joe se fue y ella te llamo

Tu: alo ??

Camila: Holaa ____(tsn)

Tu: Hola Cami...que pasa??

Camila: nada quería saber que estabas haciendo

Tu: ah...estoy viendo como terminan de grabar one time... y tu??

Cami: en la casa de los Jonas...como que one time??

Tu: es que Justin esta grabando su nueva cancion one time la que te gusta...y bueno.. me invito a salir ^^

Cami: oh :D seraas famosaa ____(tsn) (H)

Tu: hahaha noo xd

Cami: bueno alli baja Joe...te llamo luego :D

Tu: ok byeee

Cami: byee (cuelga y se va con Joe)

~·~Mientras contigo~·~
luego de unos minutos...ya habian terminado de grabar one time...y fuiste a llamar a Nick

Nick: Hola mi amor

Tu: Hola mi Nick...me vienes a recoger??

Nick: ya estoy aquí :D

Tu: que?? tan rápido??

Nick: es que me quede aquí..en el carro....vas al estacionamiento ok?? te espero

Tu: ok...bye (colgaste) eh...Justin!

Justin: si ??

Tu: ya me voy...bye Cuídate

Justin: noo... quédate un rato mas por favor...

Tu: lo siento....Nick me esta esperando...el lunes nos veremos ^^ o quizás mañana ^^ ok?? bye.. Cuidate (le das un beso en la mejilla y te vas)

Fuiste hasta el estacionamiento y alli estaba Nick esperandote con una sonrisa adentro del auto...entraste y le diste un beso...y fueron hacia su casaa....allii..

Nick: mi amor voy a buscar mis cosas ok ??

Tu: em...primero no le diras a tu mamá??

Nick: oh...si claro..MAMÁ PUEDO QUEDARME A DORMIR EN LA CASA DE ___(TN) ???

Denisse: OK!

Nick: GRACIAS

el subio rápido a su habitacion, saco sus cosas y fue abajo... y tu estabas....

¿Como estas?
¿que hacias?

Bueno chicaas...caap corto qisas...pero subi ^^
byee
Comenten plis
las qiero demasiadoo
besos

atte: Camilaaa (:

7 comentarios:

Vanessa' dijo...

caaaaaaaaaami!
Ermooso caaap!
sigueelaa :)
Cuidate! teamodemasiadote niña !
Baaaai

a dijo...

Buen capi Camii!!
Gracias por pasarte xP
Sube prontoo!
Cuidathe :)

GiNiTa ♥ dijo...

muy weno el cap pero kero saber como tava :D
escribe pronto :D cdt kisses

Diana Medina dijo...

Men Encanta Tu Nove!!!

siguela siguela siguela

ahhhhhh


Camilithap te adoro me caes muii muii bien

- dijo...

ahhhh
muy bueno tu capi...
me encanto sigueloo pliss!!!

besos
<----Sofi---->

- dijo...

sigueloo pliss!!
estoy esperando un nuevo capi
este tte kedo
e
x
c
e
l
e
n
t
e

me encanto...
besos
<----Sofi---->

Di Vine dijo...

hola me paso pasate me en caNTA TU HISTORIA un beso DaNi