viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 24: Esta embarazada

el subio rápido a su habitación, saco sus cosas y fue abajo... y tu estabas....esperandolo ^^

Nick: bueno vamos??

Tu: claro ^^

Tu y Nick se fueron a tu casa... allí subieron a tu cuarto y se pusieron a ver una peli juntos... osea estaban abrazados c: comiendo pop corn... echados en tu camaa c: estabas muy entretenida viendo la peli pero luego Nick comenzo a besarte muy apasionadamente y ya no te dejo ver mas la película por que te hecho en tu cama y se puso encima tuyo..y....
el beso cada vez se hacia mas apasionado entre tu y el ♥ y luego el empezo a pasar sus manos por tu polo y llego hasta los broches de tu sostén...y.....


Tu: (separandonte de el) Nick...noo..somos muy jovenes...y ademas tu tienes la promesa

Nick: tienes razón...lo siento :/

Tu: Nick..te amo...y te esperare (:

Nick: yo tambié te amo (: (te besa)

sono su cel y contesto

NIck: Alo??

***: Hola Bro...soy Joe

Nick: Hola Joe...que pasa??

Joe: es que tengo un problema :s bueno...Camila y yo

Nick: que pasa...

Joe: bueno...Camila...esta embarazada :S de mi :/

Nick: QUE?? JOE QUE TE PASA Y LA PROMESA?? JOE NI SIQUIERA HAN TERMINADO LA ESCUELA(molesto)

Joe: hey tanquilizate...ademas tu eres menor que yo

Nick: IGUAL JOE TENEMOS UNA PROMESA Y TU YA EMBARAZASTE A CAMILA?? ADEMAS ELLA ES MUY JOVEN Y NO PUEDE TENERLO TODAVÍA!!

Tu: QUE JOE Y CAMILA QUE??

Joe: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Cayeron!

Tu: que??

Nick: de que hablas Joe??

Joe: hey bro.. tranquilízate..se que tengo la promesa....camila no me dejaria romperla

Nick: Joe ¬¬

Joe: okey...ni yo...

Nick: pero por que dijistee eso??

Joe: pues....

~·~flash back~·~

Camila: mmm...verdad :D

Joe: hace cuanto te gustaba??

Camila: mmm..me gustabas desde los 9 años ^^

Joe: wow...por que no tuve el valor de decirtelo todos estos años??

Camila: jajaja no see....bueno ahora tu...verdad o reto?

Joe: reto (H)

Camila: te reto que llames a Nick y le digas qe...estoy embarazada c:

Joe: jajajaajajaja me va a matar xd pero sera divertidoo (H) ok :D

el saco su cel y llamo a Nick...

~·~Fin del flash back~·~

Nick: oh ¬¬

Tu: .....
________________________________________________________________
bueno chicas...hasta alli lo dejo....
solo subi por que Mapi me lo pidio^^
bueno byee
cuidensee
las quiero
besoss ^^

atte: Camilaaa (:

7 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

cami, te quedo genial el capi ya quiero esperara q sigue seguila dale
de la loca de mi massiel

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

gracias cami!!!! waaaa soy primerota!!!
oyee... no te suena esa conversa xDD!!
con nuestros maravillosos esposines xDD!!! entre ellos hahaha, encerio con este cap me as recontra subido el animo!!! estoy muy alegre ^^
muchas gracias y aqui estoy para comentarte =D

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

me eqivoq massiel me gano xD

GiNiTa ♥ dijo...

jeje k buena broma pero justo cuando iva a pasar con nick llamam joe jejeje ... muy bueno el cap sigue escribiendo pliss

- dijo...

muy bueno tu capi
te kedo
g
e
n
i
a
l
;)

siguelo pliss
besos
<----Sofi---->

- dijo...

porfa sube un capitulo!!

besos
<----Sofi---->

Diana Medina dijo...

Camii estivo moe emocionante


siguela siguela