jueves, 3 de diciembre de 2009

Capitulo 25: Parque de diversiones :)

Nick: oh ¬¬

Tu: bueno....esoo nos asustoo demasiado ¬¬

Nick: si ¬¬

J&C: lo sentimos ^^

Cami: emm...oigan mañana (era viernes) iremoos con Frankie al parque de diversiones ok ??

Tu&Nick: ok ^^

Cami: buenooo byeee

Tu&Nick: byee ^^ (colgaron)

Nick: ese enano le habra dicho a Camila por que no creo que Joe alla querido ir :D

Tu: hahahahaha si :D

Nick: bueno y ahora....que quieres hacer?

Tu: mmm...no seee... quizás...dormir ??

Nick: hahaha ok :D hasta mañana mi amor (te da un beso en la frente)

entonces tu y Nick se durmieron abrazados♥ hasta la mañana siguientee...se despertaron a las 9 y luego tu te metiste a bañar pero antees de esoo despertaste a Nick

Tu: mi amor...despiertaa

Nick: 3 minutos mas mamá (Dormido)

Tu: hahaha Nick no soy tu mamá

Nick: ummm...(desperto y te vio) ah...hola mi amor :D

Tu: voy a bañarmee :D

Nick: nos bañamos juntos (con una sonrisaa picara)

Tu: no Nick ¬¬ yo me voy a bañar aquí y tu anda a bañartee en tu cuartoo

Nick: por quee ??

Tu : por que asii tiene que seer

Nick: no sii eso si se pero por que ahorita?

Tu: por que ibamos a ir al parque de diversiones con Frankie y quedamos a las 10

Nick: okey ¬¬ vengo dentro de un ratoo :D

Tu: hahahaha noo yo te avisoo para que vengaas ^^

Nick: okey ¬¬ (se fue)

y asii tu te metiste a bañar y luego te pusiste esto:

y te peinaste, te maquillaste y luegoo abriste las cortinas y tu ventanaa para que entrara Nick (:

Nick: wow te vees hermosa :D

Tu: hahaha graciias ^^ vamos ?

Nick: claro :D

ustedees fueron a la casa de Los Jonas pero para no tener que bajaar todoo se pasaron por la ventana.... Nick te estuvo sosteniendo todo el tiempo para que no te calleras.. pero te parecio facil pasaar... y luego bajaron...alli estaban Joe y Camila junto con Frankie y ella iba asi:

solo que con unas converse negras...o plomaas..

J,F&C: Holaa :D

Nick&tu: Holaa ^^

Joe: bueno vamos ??

Kevin: a donde ??(bajando)

Tu: vamos al parque de diversiones quieres venir?

Kevin: no graciias :D saldre con Dani ^^

Ustedes: ok ^^

Frankie: ya vamoonooos (saltando)

Nick: okey okey...no te desesperees...

entoncees ustedees fueeron al parque de diversioones en el carro de Joe...el iba manejando, Camila a su costadoo y Tu junto con Frankie y Nick atraas peroo Frankie iba en medio de ustedes doos xd a el le gusta ir alli :D asii que tu y Nick estaban aburridos asi que molestaban a los de adelante xd

Joe: hahaha si :D (mirando a Camila)

Nick: (golpeo levemente a Joe) miraaa hacia delanteee

Joe: (miro hacia adelante) no es mi culpaa que Frankie se alla puesto alli

Tu: lo sabemooos peroo acasoo nos quierees mataar ?

Joe: nooo....

Tu: entoncees miraa adelanteee (:

Joe: okey ¬¬

y asii se la pasaron hasta qe llegaron...

Frankie: vamoos a la montañaa rusaa :D

Joe: okeey...peroo...quien va con Frankiee ??

Nick: tuu....

Frankie: nooo Joe no ¬¬ ___(tn) irias conmigo ?? (mirandoote inocentemente)

Tu: claroo que sii Frankiee :3

Nick: que ?? pero tu iriaas conmigoo :S

Frankie: me eligio a mi okey (sacandole la lengua)

Nick: ¬¬

entoncees se subieron a la montaña rusaa y Nick fue solooo.....luegoo Frankiee señaloo un juegoo dondeee eraa como la montañaa rusaa pero te mojabaaaa xd

Frankie: ahoraa me tocaa ir con Camilaa :D sii camii (la miro inocente)

Cami: claroo Frankie ^^

Joe: hey...nooo yo voy con Camilaa....

Frankie: noo ella también me eligió a mi (le saco la lengua)

Joe: yo soy su novio (le saco la lengua)

Frankie: (abrazo a Camila) me saco la lenguaa (como si estuviera llorando)

Cami: hay Joe por favor noo fastidiies a tu hermanitoo ¬¬

subio con el al juegoo y tu y Nick también peroo riendosee :D y Joe see subioo soloo... asii fueron turnandosee hastaa que Frankiee se encontroo con un amiguitoo y la madre del niño le dijo que ella los iba a cuidaar

Joe&Nick: al fin sin el enano (H)

Tu&Camila: ¬¬ son muy maloos

Joe: lo sientoo mi amoor.. (hace puchero)

Cami: jajajajaja okeey ^^ (le da un beso)

Nick: tambiém me perdonaas amoor ?

Tu: claroo que sii ^^ (le das un besooooo)

Cami: y ahora a que juegoo vamos a entrar??

Joe&Nick: allá (señalaan la casaa de los sustos)

Tu&Cami: allá ?? (nerviosas)

Joe&Nick: siii (6)

Tu&Cami:.......
____________________________________________________________________
¿que diraan ustedees?

buenoo chicaas yaa suubii ^^
Al fiiin :D
graciiaas por sus comeeents :D
enserioo
Esperoo qe tmb comenteen variias en este caap ^^
buenoo byeee
Cuidensee
las quieroooo demasiiadoos
besos

Atte: Camilaaa (:

6 comentarios:

Massiel♥._. dijo...

te quedo perfecto el capi seguila rápido dale
de la loca de mi massiel

- dijo...

ola ...
grasias por subir un capitulo
te kedo genial
kuidate
besos
<----Sofi---->

Agus.. dijo...

siguee
sigue sigue siguee
te qedo hermoso el capi!
continuaaa!
ia qiero leer el prox! me nknto
beso cuidate
biie

GiNiTa ♥ dijo...

muy weno el cap siguela pronto ... kiero saber k pasa en la casa de los sustos :S ... siguelaaa

bsoss cdt, bye

sasha dijo...

hola¡¡¡¡
sabess me abia olvidado de esta noveee
pero me encantaaaa
seguilaa
me facino el capiii
bye besoss cuidate TKFull

brenda lautner♥ dijo...

esta muy bueno el capitulo
por fis subi pronto camii
que me encantan tus novelas
son geniales como vos
gracias por pasarte siempre
por mis blogs, bueno subi pronto!
besos!