lunes, 4 de enero de 2010

Capitulo 27: Recordandoo Mal!! :S

Paul: chicos ya basta...no es facil estar bien luego de que hayan sido golpeados asi...tienen suerte de que no hayan perdido la memoria

Nick&Joe:osea...si puede ser!!! exacto

Mari: que es exacto ??

Joe: ellas pudieron haber perdido la memoria y ahora ellos les estan metiendo cosas

Kevin: ustedes ven muchas peliculaas :/

Paul: bueno...eso puede ser verdad....

Nick & Joe: JA! (hacia kev)

Kevin: bueno tienen razon y que ?? no las encuentraan!!

N & J: ¬¬

mientras con ustedes...narras tu

mientras estaba con Camila viendo la ropa que nos ibamos a poner para la fiestaa...y decidí por un vestidoo peroo creo que llamaría mucho la atencioon...(suspiraste) quiero ir de compras... hace tiempo que no vamos :/

Tu: Cami que dicees si vamos a comprar ropa ??

Cami: (hechada en la cama) peroo la puerta esta con llave y estamos en el piso 16 asi que no podemos salir por la ventana ¬¬

Tu: que ?? cerrada con llavee ?? no creo (trataste de abrirla) si...cerrada con llave

Cami: te dije ¬¬

Tu: pero...quien lo hizo...

Cami: quien crees ?? nuestros novios (haciendo comillas con los dedos)

Tu: porque dices asi...acaso no crees que son nuestros novios ??

Cami: no...es que...yo nunca.... dejaría de dejar de amar a Joe por mucho dolor que me haya hecho pasar.. y es raro decir que ahora soy novia de Jesse cuando NUNCA me ha gustado y con lo poco que recuerdo....yo estaba de novia con Joe...y recuerdo que... Paris y..(se agarro la cabeza)me duele muchoo :S

Tu: entonces deja de recordar el pasado...y vivamos el presente nos guste o NO (entraste al baño enojada)

Cami: (tocando la puerta) ____(tn) perdóname pero yo no quiero vivir el presente si no se como fue mi pasado...____(tn) abreme somos mejores amigas desde casi que estabamos en inicial no vamos a pelearnos por algoo como estoo

se que es mi mejor amiga pero...si eso es lo que me hizo Nick...no quiero volver al pasado... y auch (te tocaste la cabeza) recuerdo que luego de que Nick me hizo eso...yo ...yo...estaba con Justin..si.. y le dije que me gustaba..claro es verdad lo que dicen los chicos..ahora recuerdo todo..pero como estaran Mari y Ale...que habra sido de mis papás, de mis hermanos...acaso... yo.. yaa no soy... osea..no se...los Jonas tenian su promesa pero Justin nunca me dijo nada y si ya llevamos un año casi...seguro...hay no no..ni pensarlo :c..es muy rochoso..okey saldre y la perdonare..total.. si ella no quiere seguir adelante igual la tengo que apoyar..es mi BFF ... (abriste la puerta)

Tu: Camilaa...okey te perdo.....Camilaa ?? CAMILAA!!

vi que la puerta estaba abierta y su celular no estaba..acaso se habra ido sin mi ?? pero dijo que no se podia abrir la puerta...(viste una lima de uñas tirada en el piso) hay NOO

narro yo:
saliste corriendo a buscarla...pero no la encontraste asi que fuiste al living del hotel y le preguntaste al chico que estaba alli trabajando detras del muro..o como se llame

Tu: Hola...disculpa tu..viste salir a mi amiga por aquí ??

Chico: su amiga ?? oh.. quizás usted es la Srita. ____(tn) novia del Sr. Justin...

Tu: si...soy yo..y vio a mi amiga ??

Chico: si...salio muy apurada hace unos 10 minutos

Tu: y sabe hacia donde fue ??

Chico: lo siento pero no dijo nada

Tu: graciias (caminaste un poco mas alla y sacaste tu cel) contesta..contesta....

cel: ti-ti-ti-ti...si desea deje su mensaje en la casilla de voz(cortaste)

Tu: rayos no contestaa :/ ya se llamare a Justin (lo llamaste)

Justin: Hola mi amor que pasa ??

Tu: Justin..Cami se fuee

Justin: se fuee ?? como que se fuee ??

Tu: sii decia tonterias de qe no recuerda nada de estar con Jesse y todo..me enoje con ella y entre al baño pero luego desaparecioo :S

Justin: tu tranquila ahora le aviso a Jesse..gracias por decirme mi amor

Tu: si de nada...

Justin: bueno ya escogiste tu vestido ??

Tu: la verdad es que quería ir de compras para ver uno...

Justin: bueno entoncees en 20 minutos voy alla y salimos los dos ok ??

Tu: ok ^^

Justin: bye...te amo

Tu: (te quedaste sin palabras) eh..si si...claro bye (colgaste)

y fuiste rapido a tu habitación y te alistaste para salir de compras con tu "novio"

~~mientras con Justin~~

justin: (por teléfono) jesse...Camila escapo

Jesse: que ?? pero si dejamos la puerta con llave

Justin: lo se..pero escapo no se como..._____(tn) me llamo hace un rato y me dijo

Jesse: rayos..pero no creo que muy lejos...no conoce New York

Justin: no se jesse... quizás no conozca New York pero si conoce como llegar a su casa..

Jesse: tu crees que allá ido para allá ??

Justin: no lo se..pero tu sabes que ellas pueden recordar en cualquier momento y nuestro plan no saldra ...

Jesse: si si lo se..okey ire a buscarla (colgó)

~~mientras con los Jonas~~

Paul: muy amable...claro que iran...okey hasta luego (corto) chicos..iran a una fiesta hoy

Nick: que?? pero papá nuestras novias estan perdidas y tu quieres que vallamos a una fiesta ? (molesto)

Paul: chicos piensenlo...es una fiesta de Usher.. iran varios artistas y varios medios..alli podrian decir publicamente qe las han secuestrado y hariamos mas rapida la busqeda

Kevin: papá tiene razon chicos...hay qe ir alla, decirles e irnos xqe ellas son comos mis hermanas y también estoy muy preocupado por ellas y no tengo ganas de ir a una fiesta ahora

Joe: bueno si..tienen razón..okey iremos...pero solo para decirlo

Nick: si por que no pienso divertirme hasta que _____(tn) este aqui a mi ladoo

~~mientras que con Camila~~
narra ella: genial...no tengo idea de donde esta el aereopuerto...ya se pedire un taxi y le digo qe me lleve hasta alla....espero que me alcanse para todo...no encontre mucha plata alli y no tengo idea de cuento cueste un pasaje a los Angeles (tomo el taxi que la llevo al aereopuerto pero se llevo la sorpresa de) mientras le pagaba note un carro negro... y presentia que alguien me miraba asi que camine rapido hacia la entrada pero cuando iba a entrar dos hombres me detuvieron...

Cami: hey que hacen ?? quienes son ustedes ??

ellos no me respondieron nada y solo me llevaron hasta ese auto negro & lujoso y alli estaba

***: mi amor...por que te fuiste y no dijiste nada...parecia que querías...escapar

Cami: eh...no es qe...yo...bueno...me--me dijeron que estabas aquí..

Jesse: quen ??

Cami: no lo se..lo escuche de unas chicas en el hotel...se veian que eran tus fans y estaba "DEMASIADO" triste que no te despidieras de mi tu....novia...

Jesse: tranquila mi amor era todo mentira...bueno ahora vamos a comprar el vestido de esta noche te parece ??

Cami: si..claroo :/

~~mientras contigo~~
narras tu: tengo una nueva y mejor vida...pero cuando trato de acordarme de mi pasado.. me duele mucho la cabeza...seguro es por el golpe...si seguro... ademas...si recuerdo que yo le dije a Justin que me gustaba..y recuerdo que estabamos en mi casa..pero no me acuerdo que mas...

narro yo:
te paraste y fuiste hacia la mini refrigeradora...pues tenias sed y conseguiste una lata de soda.. la abriste y tomaste un poco...pero luego vistee que alli estaaba una laptop...asi que como estabas aburrida decidiste entrar..y por suerte no te habias olvidado tu email ni tu clave..entraste a tu correo y estaba conectada Alejandra... asi que la saludastee pero por web cam y audio

Tu: Hola Ale :D

Ale: ____(tn) eres tu ??

Tu: si...parece que no hemos hablado desde hace tiempo...

Ale: donde estas ?? con quienes ?? responde

te mando un zumbido

Tu: tranqila..estoy en un hotel...pero lo qe me preocupa es que Cami escapo

Ale: qee ?? y porque tu no escapaste con ella ??

Tu: pero Ale como lo voy a hacer...estamos con nuestros novios..y ademas ella no se esta rara despues del accidente

Ale: accidente ?? hablas de lo que pasoo en el parque de diversionees ??

Tu: que ?? noo..hablo del vueloo...veo que no hemos hablado desde hace mucho tiempo...

Ale: si algunos días pero donde estaas ?? estamos todos preocupados por ti & por Cami

Tu: estamos bien...menos mal que sobrevivimos al vuelo...pero no recordamos muy bien el pasado

Ale: que ?? espera Nick quiere hablar contigo

Tu: que ?? Nick....

Nick: ____(tn) mi amor...que bueno que estes bien donde estaas??

Tu: porque me preguntan esoo estoy en el hotel maxwel..y a ti eso que te importa..seguro estas feliz con Miley no ??

Nick: que ?? mi amor de qe hablas ??

Tu: de lo que me hiciste..agh. y porque me dices mi amor ??

Nick: por que somos novioos..._____(tn) que pasa ?? es por el golpe no ??

Tu: pues quizás no recuerdee toodo mi pasado pero si me han contado todo y no voy a dejar que me metas cosas en la cabeza Nick..yo te amaa

Nick: ____(tn) no te entiendo...con quienes estas ??

Tu: pues...en cualquier momento viene (te interrumpen)

Justin: cariñoo con quien hablas (noto qe era con Nick) que noo apaagalooo (lo cerro)

Nick: _____(tn) _____(TN) rayoos... (molesto)

Justin: porque lo prendes...?? (molesto)

Tu: perdon...estaba aburrida...

Justin: y cuanto hablaste con el ??

Tu: bueno...hable con Ale y recien acabo de hablar con el...pero me dijo acada rato donde estaba

Justin: nunca hables con ellos...ellos...quieren...qieren meterte cosas en la cabeza...esta...estan molestos con nosotros por que ustedes nos eligieron..

Tu: pero Alejandra no...

Justin: pues...ella...ella...ella y Maricielo también han sido amigas de ellos desde demasido tiempo y pues... ellas estan de su lado...

Tu: oh..buenoo :/

Justin: olvidemos esto...vamos a comprar ?

Tu: claro :)

~~mientras con los chicos ~~

Nick: rayos...quien era ese que vinooo ??

Ale: no lo se...no lo reconocii...

Nick: pero tenemos una pista..donde queda el hotel Maxwell ??

Ale: no se...buscalo por internet

Nick: claroo (empezo a buscar) hay varios en New York....supongo que alli esta

Ale: bueno...ahora sabes que alli esta..

Nick: le dire a papá

el fue abajo y se encontro con.....
_____________________________________________________________
con qieen se encontroo ??
qe pasaraa ?
cual sera el plan de Justin y Jesse ?

bueno chicas....
hasta aqi lo dejo...estoy en la casa de mi tioo asi qe no tengoo los vestidos xqe si no seguiriia escribiendo maas :)
byeee
Cuidensee
lasqieroDemasiiadoo
besos

atte:Camilaa (:

3 comentarios:

- dijo...

ahhh me encantto el capi!!
sigue pronto
amo tu nove
besos
<----Sofi---->

LittleDreamer dijo...

me encanto suigue escribiendo
pliz!!

pasa por mis blog
Bye

Maria Pía Jonas ♥ dijo...

hi hi camiiii, noooo maldito juston que le pasa, nick amor T.T ajj como odio a juston y mas a jesse que le pasa a ese, como nos hace eso??? sorry cami por la pelea u-u hehe, pobre ale quedo al aire y nick aii presiento algoo :D pasara en esa fiesta :D
super lindo el capi, byes cdt!!