viernes, 15 de enero de 2010

Capitulo 28: REENCUENTROO!! (:

él se fue abajoo & se encontroo con que los policiias estaban allí

Paul: Nick tienen informacion sobre posiblees lugares donde pueden estar ellas

Nick: yo se donde están

Policia 1: bueno hijo..dinos asi haremos mas rápida la búsqueda

Nick: ella dijo que estaba en New York en el hotel Maxwell

Policia 2: te comunicaste con ella ?

Nick: si..bueno se conecto al msn pero dice que no recuerda casi nada...por un accidente de avión que tuvo & eso me parecio extraño

Policia: podemos ver tu computadora...? quizás podremos rastrear de que hotel exacto este

Nick: claro....siganme

los policiias se fueron con Nick

~~mientras contigo~~

tu ya estabas en el centro comercial con Justin...pero te pareciaa extraño hacer compras con el

Tu: Justin....no podria llamar a Camila ?? es que...no eres una chica & no entiendes nuestros gustos por esoo es incomodo

Justin: claro...pero mejor llama a Jesse su celular de ella esta apagado recuerdas ?

Tu: cierto ^^ graciias (te alejaste un pco & lo llamaste) Alo...jesse ?

Jesse: si Hola ____(tsn) que pasa ?

Tu: podrias pasarme a Cami unos minutos porfa ?

Jesse: si... (se lo paso)

Cami: Alo ?? ____(tn)

Tu: CASI ME MATAS DEL SUSTO!!

Cami: lo siento :/

Tu: bueno...ya paso..oye...vienes la centro comerciaal ? es que...se siente raro hacer compras con un chicoo :D

Cami: hahahaha ok ahorita voy ^^ bye (colgo) Jesse podemos ir al centro comercial ??

Jesse: Por que ?? yo pensaba ir al parque contigo

Cami: es que _____(tn) & yo vamos a hacer compras ^^

Jesse: bueno pero me prometees que luego iremos a una cita ?

Cami: eh.....es que yo....no creo..es que...llegaremos tarde de hacer compras & pues...aun que no creas es cansadoo & todo asi que...yo....llegariaa a...dormir de frentee ^^

Jesse: al menos me darias un beso ahoraa

Cami: claro, despues de que acabe los patelitos c:...(le dio un mordiscoo) ^^

Jesse: ¬¬

~~Contigoo~~

estabaas viendoo un lindoo vestidoo.......& de prontoo vistee que por la puerta estabaa...

Tu: al fin llegastee !! que te parecee este vestido Cami ?

Cami: (haciendo mala cara) NO

Tu: ¬¬ enseriooo ?

Cami: si...es que....un vestidoo floreadoo! para una fiesta de nochee ?

Tu: cierto cierto....okey sigamoos buscandoo :)

Ustedees empezaroon a buscaar vestidoos & por mientras los chicos conversabaan

Justin: que bien que la encontrastee antees de que encontrara a alguien

Jesse: lo se...peroo todaviaa estaa que no quiere aceptar nadaa :/

Justin: no te preocupes....le contare a ____(tn) & ella la convensara

Jesse: eso espero...no me quiso ni dar un beso ¬¬

Justin: tu tranquiloo....no seas impaciente...

Cami: & estee ??

Tu: es muy cortoo como para tii no ?? osea...se que a ti no te gustaan asii

Cami: pff obvioo! peroo no es para mi...es para tii :)

Tu: en ese casoo..ME ENCANTAA!!! :D

Cami: hahahaha ok entonces pruebateloo!

Tu te lo probastee & el vestido era asi :



& luegoo Camila encontroo un vestidoo asii :



& volviieron al hotel con los chicoos...se bañaron,se pusieron los vestidos, se peinaron & se maquillaron & quedaron preciooosaas :) & luego fueron directo a la fiesta de Usher con los chicoos alli habian un montón de celebridadees..te sentias rara ya que no conocias a ninguna o no recordabas conocer a nadiee peroo te acompaño Cami & de prontoo te chocas con un chicoo & le derrameste tu bebida pero tu no lo habias vistoo..la cara & solo estabas con Camii ya que los chicos se fueron a saludar a algunos amigos

Tu: omg...lo sientoo muchoo (limpiandolo)

***: no no..tranquila...no hay problema.. (te ve) ____(TN) ???

Tu: (loo viste) NICK o-o

Nick: mi amor (te abrazo) al fin te encontree

Tu: (lo alejaste) nick no te quiero veer nunca mas no entiendees ?

Nick: ____(tn) no se qe te hallan dicho pero todo es mentiraa

Cami: JA!...lo sabiaa :D

Nick: CAMI!! (la abrazo) Joe esta demasiiado preocupado por ti...se lastimo la mano por golpear la pared de la furia que teniaa

Cami: osea...que....hay...espera...Justin & Jesse nos dijeron que (la interrumpe)

Nick: Justin & Jesse ? (molesto) RAYOS....sabia que esos chicoos no eran buenas personas

Tu: de que hablaas...ellos son nuestros novios ahora..bueno..desde hace un año

Nick: desde hace un año!! ?? ____(tn) hace unos dos días estuvimoos felices junto con Joe, Cami & Frankie en el parque de diversiones...solo que entramos a la casa embrujadaa & nos golpearon a mi & a Joe & se las llevaron..

Joe: (llegandoo vio a Camila) bebé (la abraza)

Cami: Joe...yo..(separandose) espera...Nick es cierto lo que dicees ?

Nick: sii Cami...todo lo que digo es cierto

Joe: que es cierto ?

Nick: lo que pasoo..cuando las raptaron

Tu: peroo no..no puede ser (se te vino ese recuerdo a la mentee...la verdad..todos los recuerdos pero te desmayaste)

Nick: ____(TN) (te agarro antes de que calleras)

Cami: Joe...(miro su frentee de Joe & al lado derecho tenia como un parche & su mano estaba vendada) que te paso ??

Joe: bueno...el golpe de la cabeza me lo hizo..el que te rapto & la mano fue por que...golpe la pared con mucha furia...ya que no pude defenderte :/

Camila: (también se le vinieron los recuerdos pero solo tuvoo un simple mareo que la hizo caer a los brazos de Joe) perdón..es que...Joe...recuerdoo todoo...todoo enserioo

Joe: entonces si recuerdas que somos novios ? (feliz)

Camila: sii :) (le da un besoo)

Nick: hey..chicos... ____(tn) se desmayo...Joe...Joe (se dejaron de besar)

Joe: que pasa Nick ¬¬ ?

Nick: llama a papá & a los policías diles que busquen a Justin & a Jesse

Joe: claro...vamos mi amor ? (ella asintió & fueron agarrados de la mano)

Nick: no te preocupes mi amor..ahora nadie nos separara te lo prometo

Nick te cargoo & 4 policiias pasaron corriendo en busca de Justin & Jesse...peroo ellos vieron que ustedes estaban con ellos así que escaparon antees de que fueran a buscar a los guardiias :/ pero justo cuandoo ya estaban en la limoo yendo a casaa suena tu celular & el de Camila..ella contesto el suyo pero antes vioo que era de **** & el tuyo lo vio Nick & era..
________________________________________________
Quienes eran?
lograran atrapar a Justin & Jesse?
lo aceptaras?

bueno chicas :)
graciias por sus coments ^^
me demoree mucho pero al fin subi :D
byee
Cuidense
las qiero mucho
comenten por favor
besos

ATte:Camilaa (:

5 comentarios:

- dijo...

ahhh!!
kien era!!
eres mala ¬¬
como la dejas asi!
jajaja
bueno...
siguela pronto pliss
kuidate
besos
tkm
<----Sofi---->

Anónimo dijo...

SUBE EL 29 PLISS
TU NOVE ESTA GENIAL :D

HelenaTuesta dijo...

Oyeee , sube el 29 pues
esta genial :)

xoxo

Heleee <3

brenda lautner♥ dijo...

de seguro eran los tarados de
justin y jesse que jodidos!
que son!! los odio!! kekeke besso!!
cuidate camii nos grax por pasarte
siempre por mi novveee

=P

Agus.. dijo...

Hooola! tanto tiempooo!!!
wooow! eres malvada! nos dejas con la intrigaa!!
qien eraa????? siguela prontoo plis!!
hermoso cap! cuidatee