martes, 26 de enero de 2010

Capitulo 29: no creo que podamos seguir con esto

estaban en la limoo llendo a casaa suenan tu celular & el de Camila..ella contesto el suyo pero antes vioo que era de Jesse & el tuyo lo vio Nick & era.. de Justin

Cam: que hago ??

Kev: contestale & hazle saber que ustedees sigueen creyendo que ellos son sus novios

Joe: HEY ¬¬

Kev: solo hazlo

Nick: & contesto la de ____(tn) ?

Kev: sii hasloo con voz de mujeer

Nick: okey ¬¬

Cam: (contesto) aloo ??

Jesse: donde estaas ?

Cam: estoy en la...fiesta donde estan tu & justin ?

Jesse: estamos enn....un callejón...solo vengaan okey....linda ?

Cami: ¬¬ (colgó)

Nick: Aló ? (con voz de mujer)

Justin: mi amooor escucha estamos esperandolas en la limoo

Nick: en que partee (seguia con voz de mujer)

Justin: estamos en un callejoon cerca de la fiesta

Nick: por que se fueron tan alla & nos dejaron......solas ?

Justin: porque....estaba...estaban los Jonas tu sabes esos que odiaamos & nos querían matar pero ven rápido ok ? oye te sientes bien ? tu voz esta rara

Nick: (colgo) Big Rob avisa a la policía que busquen en todos los callejonas cerca de la fiesta una limoo allí estan ellos dos ¬¬

Big rob: entendido Nick

big rob les aviso a la policia & los Jonass pidieron que los llevaran hasta alla & al final encontraron la limoo pero solo estaba Jesse & lo esposaron

Jesse: hey que es estoo porque lo haceen!?

Policia: por secuestro

Jesse: yo no secuestre a nadiee!

Joe: claro que si imbécil ¬¬ secuestraste a mi novia & a la novia de mi hermano

Jesse: pero se que ella me amaa

Cami: Jesse entiende yo nunca te ame (abrazando mas a Joe)

Jesse: yo saldree & junto con mi primo les haremos la vida imposible Jonas (se lo llevan)

mientras tu ya estabas despertando saliste del carro

Tu: que me pasoo (agarrandote la cabeza)

Nick: mi amor (corrio hacia ti) estas bien ?

Tu: si....Nick...yo....disculpame...yo no quería que esto pasara & te trate tan mal :/

Nick: tranquila mi amor toda la culpa la tiene ese infeliz de Bieber ¬¬

Tu: no Nick...creo que nunca debimos salir...todo empeoro & esta arruinando nuestra amistad :/

Nick: noo ____(tn) por favor yo no quiero que terminemoos por favor no sabes como estuvee sin tus besos ni que tu estuvieras a mi ladoo... quería morirme (demasiado triste)

Tu: pero Nick todo esto se interpondra

Nick: se que es difícil pero el amor lo vence todoo por favor no me dejes(llorando) eres lo mas fabuloso que me ha pasado en mi vida te amoo & sin ti no se que haría...

Tu: bueno Nick.....seria darle una oportunidad mas :) ademas eres el amor de mi vida & te amo

Nick: bueno entonces...seguimos ? (demasiado feliz)

Tu: si Nick :) seguimos

El se va acercando a ti, te agarra la mejilla & te da un besoo super tiernooo necesitabas tantoo uno de esos qe solo daba Nick...necesitabas sentir sus labioos con los que toda tu vida habias soñado & necesitabas sentir lo que sientes cuando solo el te besa
_________________________________________________________________
chicaas :)
graciias por sus coments :)
aqui les dejoo otroo caap :)
pero que pasaraa con Justin ?
wow Jesse lograra salir ?

buenoo byee
Cuidensee
las quieroo Demasiadoo

atte:Camilaa (:

5 comentarios:

- dijo...

=)
me encanto el capp...
siguela pronto
plis!.
me encanta tu nove =D..
bye....
kuidate
besos!.
<----Sofi---->

Agus.. dijo...

awwww
q amorrr
super tierno nick!!!
hermoso cap!!
sigue asi!!!
m encanta tu novee
Sigue pronto q ia qiero saber como continuara!!
cuidate!
besoss

a dijo...

camii!!
olaa!
jajaja me dio risa, me imagine a nick hablando como mujer!
jajajajajaja
siguela cami...!!

Anónimo dijo...

Ola cami yo soy nueva en thu nove me encanto desde el primer capitulo. Pliss siguela esta muy buena... Atentamente: andReA...>

brenda lautner♥ dijo...

Cami estamos en febrero
quiero un cap amo a nick
con toda mi alma, al igual
que a joe, kev, justin, jesse, robert, austin, etc!
quiero un cap!!
besos!!

Atte: Brendita!!