viernes, 31 de julio de 2009

Capitulo 3: Algo no deseado

Hola chicas c: gracias por sus comentarios c:

CAPITULO 3: Bueno..

De pronto empezó a sonar tu cel y era…

Tu: Alo ¿?

***: Hola hija

Tu: ah…Hola mamá…que pasa ¿?

Tu mamá: bueno es que voy a comprar al supermercado las cosas que faltan y me preguntaba si me podrías hacer un favor

Tu: cual ¿??

Tu mamá: pues tenia que recoger a Miranda y bueno…tu podrías ir a recogerla ¿?

Tu: y por que no la va a recoger Zac¿?

Tm: es que no se donde esta tú hermano…y además dice que la ultima vez que fue las amigas de Miranda se le tiraron encima, ya sabes, por su película..y ahora tiene miedo

Tu: jajaja bueno okey…ire..pero voy con mis amigas

Tm: ok….gracias…bye te quiero

Tu: yo igual (colgaste) bueno chicas me acompañan a traer a mi hermana del centro comercial ¿?

Mari: ahorita ¿?

Tu: no..como en media hora mas por que si vamos ahorita y no somos Zac nos mata :D

las 3: ok entonces si

tu: bueno….que hacemos ahora ¿?

Cami: hablar de Joe ♥

Ale: hablar de Bruno Mars ♥

Tu: wow…si que están re enamoradas de ellos

Las 2: los amamos ¡!!!!!!

Tu: ok….los aman…ya entendí :S el problema es que Joe con Camille y Bruno Mars….esta fuera de tu alcance Alejandra

Ale: que mala ¬¬

Cami: pero hay posibilidad de que Joe termine con Camille

Tu: bueno tu si tienes

Ale: y yo ¿?

Tu: mmmm….no

Ale: se positiva ¬¬

Tu: ok entonces si Alejandra hay posibilidades de una en un millón de que salgas con Bruno Mars

Ale: Siii!!! Yo voy a ser esa uno :D

Cami: si alee….tu y Bruno van a estar en una fiesta y luego tu te tropiezas y caes en sus brazos y luego se miraran a los ojos y….

Ale: y que…..y que ¿¿¿??!!!

Cami: y…ya no se que mas ._.

Ale: ¬¬ …no importa gracias por intentar :D….ya vez ___(tn) ella si es buena

Tu: jajaja ya bueno que hacemos además de pensar en chicos…

Cami: que dicen si vamos al centro comercial y compramos algunas cosas… y de paso vamos a recoger a tu hermana

Ale: ok…sii vamos ^^

Tu: ok…:/ (no te gustaba mucho ir a comprar)

Ustedes agarraron sus cosas y se fueron al centro comercial pero no compraron nada solo miraron…luego se fueron a comprar unas malteadas y ustedes fueron a buscar a Miranda…pero viste algo que no qerias que fuera verdad… pero no querías que nadie lo supiera así que….

Tu: mejor ustedes espérense en el carro de Mari

Ale: por que ¿?

Tu: por que…será mas rápido…ya saben como es Camila con la ropa

Cami: hey!

Tu: y Alejandra

Ale: oye!

Tu: Maricielo…tu no tanto

Mari: gracias :D supongo ._.

Cami: pero no compraremos nada…además yo no traje mi billetera…se me olvido ¬¬

Ale: a mi igual…a la justas tuvimos para las malteadas

Cami: si :/

Tu: no importa….será más rápido…

Mari: bueno si eso quieres :/

Cami: nos vemos en el carro :/

Ale: byee :/

Tus amigas se fueron y tu volviste a ver el lugar en donde viste lo que no querias ni imaginar y viste a****** que *****

¿A quien o quienes abras visto?

¿sera bueno, malo, vergonzozo, o molesto para ti?

Bueno chicas ya les deje otro cap :D porfa no se olviden a pasar a mi otra nove
de Joe y tu ♥

byee
comenten por favor c:
las adoro
cuídense

Atte: Cami ♥

1 comentario:

Vanessa' dijo...

Lindoo capi ^^
Cuidate
TaD