domingo, 26 de julio de 2009

Capitulo 1: Un día en la escuela

Hola chicas bueno aquí va el primer capitulo de la novela de Nick y tu ♥


Tu te levantes a las 6 como todos días era viernes…te bañaste y te pusiste esto:



bajaste a tomar desayuno y saludaste a todos los que estaban allí...solo faltaba tu hermano

Tu mamá: chicos hoy día van a salir ¿?

Miranda: yo voy a salir al centro comercial con mis amigos

Tu mamá: ok….y tu ____(tn)…vas a hacer algo ¿?

Tu: yo…creo que no :/

Tu mamá: bueno si haces algo nos avisas…

Tu: okey

en eso baja tu hermano

Zac: Hola a todos :D

Ustedes: Hola

Zac: papá...Te ves muy bien hoy día :D

Tu papá: me voy a trabajar (agarro su portafolios y se fue corriendo)

Zc: (le grito) PARA LA PRÓXIMA VEZ NO TE ESCAPAS…..mamá

Tu mamá: no tengo dinero Zac…

Zac: pero…

Tm: para que lo necesitas ¿?

Zac: pues…el almuerzo…

Tm: no…te gastaste todo la otra vez en comida chatarra

Zac: ¬¬

Miranda: dámelo a mi mamá… yo si soy responsable

Tm: jajajaja (se fue)

Tu: bueno yo me voy se me hace tarde

agarraste tu bolso o mochila y te fuiste…pero antes te encontraste con Cami, se fueron juntas al colegio… ella ya estaba por terminar el colegio….cuando llegaron ustedes se separaron por que tenían clases diferentes y Cami se fue con un amigo suyo y tu te fuiste a sacar cosas de tu casillero….era uno de los que estaban abajo así que te agachaste y sacaste tus libros y de pronto un lindo chico se aparece a tu costado y tu paras

Tu: Hola Nick :D

Nick: Hola ____(tsn) como estas ¿?

Tu: Bien y tu ¿?

Nick: igual….vas a salir hoy día ¿?

Tu: no…y tu ¿?

Nick: si…voy a salir con Miley a una fiesta…acaso no te han invitado ¿?

Tu: no…además no me gustan mucho las fiestas

Nick: oh… (Sonó el timbre) bueno que clases te tocan ahorita ¿?

Tu: Matemática y a ti ¿?

Nick: Historia…bueno nos vemos después…si no el profe me pone tardanza bye

Nick se fue a sus clases y luego tu también…en clase de Matemática tu te sentabas siempre con tu amiga Vane…entonces el profesor comenzó a preguntar sobre algunos problemas que había en la pizarra y tu siempre levantabas la mano… termino la clase y saliste para encontrarte con Cami…

Tu: como te fue quimica ¿?

Cami: terrible…no entendí nada :S y el lunes tomaran un examen

Tu: No te preocupes yo te ayudare a estudiar :D

Cami: ok gracias :D

Tu: de nada ^^

Cami: has visto a Joe ¿?

Joe: preguntabas por mi linda ¿? (apareció de repente)

Cami: hola Joe ♥

Tu: Hola Joe :D

Joe: Hola lindas :D

Cami: donde estabas no te vi en clases ¿?

Joe: por ahí…me escape…ahora soy un chico malo :D

Tu: oh viniste tarde por qe te quedaste despierto hasta tarde hablando por teléfono ¿?

Joe: me atrapaste ¬¬

Tu: y con quien hablabas hasta las 12 de la noche ¿?

Joe: pues con Camille

Camila: (bajo la mirada en forma de tristeza)

Joe: pero bueno y tu como sabes eso ¿?

Tu: por que Zac me contó ^^

Joe: ah jajajaja…bueno es que ella es mi novia pues

Tu: Zac ??!!!!

Joe: No…. Hablo de Camille

Cami: emmm…bueno yo me voy a comprar algo tengo sed byee (se fue un poco molesta)

Joe: por que se fue parecia molesta¿?

Tu: no lo entenderás Joe u.u…y Nick ¿?

Joe: se quedo en el salón creo…bye me voy a comprar algo yo también…tengo mucha hambre

Tu: Joe tu siempre la tienes :D

Joe: bueno ya me conoces bye :D (Se fue)

Tu: bueno ahora iré a ver a mi Nick ♥

Te fuiste al salón de historia muy contenta para ver a Nick pero cuando entraste viste que Nick……

¿Qe estará haciendo Nick?

¿Qe pasara con Cami?

¿Joe seguirá teniendo hambre?

Bueno chicas ya les deje el primer cap y ahora me voy por qe voy a ver Cinescape byee

Cuídense
las qiero Demaa
no se olviden de comentar plis
y pasense a mi nove de Joe y tu ♥ y comenten plis
es esta:

http://camilithap.blogspot.com/

Atte: Cami ♥

2 comentarios:

sasha dijo...

holaaa lindaaa....
jeje avias dicho k era largooo...jaja
bueno me gustoo...esta buena encerio
continualaa
bye besosss

Vanessa' dijo...

Aww mmee encantoo!
Niñaaa graziaz x acer unaa cn mi Nick^^
aww ahoraa comentoo laa otran nove*
Cuidatee^^
Tengoo qee subiir un cap a mi cnove!
Aze añoos qe no suboo u-u
Baii
TaD mi duraz