lunes, 27 de julio de 2009

Capitulo 2: Necesito un abrazo

Hola chicas :D Sasha gracias por comentar bueno aquí pongo otro cap


Te fuiste al salón de historia muy contenta para ver a Nick pero cuando entraste viste que Nick....se estaba besando con Miley en el salón pero de pronto escucho un ruido y se separo de ella y te vio allí…

Tu: disculpen... (Te fuiste corriendo al baño para que nadie te viera llorar)

Nick: ___(TN)… (Iba a ir tras de ti pero...)

Miley: déjala mi amor…ella no importa solo importamos nosotros dos (lo volvio a besar)

mientras con Cami…ella ya se había comprado una soda y te iba a buscar pero...

Joe: Hola Cami :D

Cami: Hola Joe (:

Joe: oye por que te fuiste…te no te algo molesta

Cami: si ? Yo solo quería una soda...Tenia mucha sed

Joe: oh…bueno...

Cami: no has visto a ____(tn) ¿?

Joe: emmm… si fue a buscar a Nick al salón de historia

Cami: ok gracias(se estaba yendo pero)

Joe: oye emmm…Camille a faltado así que…te acompaño si quieres

Cami: claro ♥

Joe y Camila fueron hasta el salón de historia y vieron la misma escena que tu viste así que sin hacer ruido salieron

Cami: y ahora donde esta ___(tn) ¿?

Joe: emmm…no se…por que no la llamas ¿?

Cami: buena idea (saco su cel y te timbro)

Tu: (secándote las lagrimas) alo ¿? (trataste de que no notaran de que estabas llorando)

Cami: ___(tsn) donde estas ¿?

Tu: en el baño

Cami: voy ahorita mismo

Tu: no…tu quédate…ya va a tocar el timbre y tenemos que ir a clases

Cami: pero…(la interrumpes)

Tu: te veo en el la hora de almuerzo bye (cortaste)

tu saliste del baño, te mojaste la cara y luego toco el timbre así que te fuiste a tus clases…te toco clase de lenguaje y ahora allí ya no te sentabas con ningún amigo ya que no los tenias en esa clase y solo estaba Nick pero el se sienta con Miley entonces tu escribiste en una hoja de tu block



pasaron las horas de clases y tu cada vez necesitabas mas un abrazo…hasta que por fin llego el almuerzo y fuiste corriendo a buscar a Camila y cuando la viste lo primero que hiciste fue abrazarla

Tu: los vi…los vi besándose (lloraste)

Cami: tranquila….ya se dará cuenta

las horas que siguieron en el colegio pasaron rápido…así que a la hora de salida tu y Camila salieron rápido del colegio y se dirigieron a tu casa pero luego por el camino se encontraron a los dos Jonas que las venían siguiendo ya que se extrañaron que no los esperaran

Nick: Hola chicas

Ustedes: Hola :/

Nick: emmm…. ____(tn) lo que viste en el recreo…pues…

Tu: no tienes que explicarme nada Nick…si nosotros no somos nadas

Te ibas a ir pero Nick te agarro el brazo y te apego a el

Nick: pues somos los mejores amigos verdad ¿?

Tu: emmm si pero…

Nick: bueno…tú me entenderás…cuando tengas novio harás lo mismo que yo

Tu: si eso creo :/

Nick: bueno que dices si mañana vamos a ver una peli todos juntos en mi casa ¿?

Tu: y quienes irían ¿?

Nick: pues tu, Cami, mis hermanos, Zac, Miley y Camille(las dos ultimas las dijo muy rápido para que no te dieras cuenta pero igual lo hiciste)

Tu: oh…pues creo que yo no voy

Nick: okey….iremos sin Miley y Camille

Tu: bueno si es así….si iré

Nick: :D bueno entonces las esperamos a las 5

Tu: ok

Cami: bueno oigan las chicas nos están esperando en tu casa

Tu: diles que mejor en tu casa por que en la mía estarán mi mamá con sus amigas

Cami: ok (volvió a hablar por su cel)

Tu: nos acompañan ¿?

Joe y Nick: claro

Ustedes 4 se fueron para sus casas…tú entraste a tu casa para dejar tus cosas y decirle a tu mamá que ibas a estar en casa de Cami y los Jonas entraron a sus casas….en la casa de Camila ya estaban todas allí...ella vivía sola con su nana que la cuido desde que sus padres no estaban.… ella las llamo a todas para que almorzaran algo y así lo hicieron…ustedes comieron y luego fueron a su cuarto…

Tu: bueno…Nick me dijo para ir mañana a ver una peli en su casa no es genial :D !?

Mari: y quienes irán ?

Tu: pues Cami, Zac, los Jonas y yo

Ale: que raro que No haya querido invitar a Miley y camille

Cami: pues si lo hizo

Ale: y van a ir ?

Tu: no, por que le dije que si ellas iban yo no iba

Cami: y gano _____(tn) c:

Ale: Bieeen :D un punto para ti :D

Cami: jajajaja cierto

Tu: bueno cambiando de tema tenemos que ayudar a Cami con su examen de quimica del lunes

Cami: hay si pero que sea el domingo por que si es para hoy me voy a olvidar todo

Mari: claro…te ayudaremos

Ale: si :D

Cami: ustedes tienen suerte por qe ya terminaron el colegio ¬¬

Tu: si y no tienen que estudiar como nosotras ¬¬

Ale: pero tu ya acabaras el colegio este año... y tu eres la mejor de la clase

Mari: y ademas nosotras podemos ayudarlas en lo que tengan problemas

Ale: en cambio a nosotras nadie nos ayudo… ¬¬

Tu: si pero dejemos el tema del colegio…es aburrido ¬¬

Todas: si mejor….

De pronto empezó a sonar tu cel y era…
¿Qien será?

Bueno chicas ya les deje el cap dos…porfa comenten
no se olviden de pasar a mi otro blog…la nove de Joe y tu ♥:
http://camilithap.blogspot.com/

byee
cuídense
las quiero

atte: Cami ♥

2 comentarios:

Vanessa' dijo...

Cami amee estee caap^^
Cuidatee dms chiiqiilla!
Nick♥x)
Baaaaaaai
TaD

Alejandra dijo...

Mee encanta el Caapp
Aw miley ¬¬
^^ lindoo caap
Chaaoo!