jueves, 25 de febrero de 2010

Caaap 31: No he cambiadoo

Nick: bueno...llegamoos....veentee ayudo a bajaar & te ayudoo para qe no te calleras pero igual te tropezabas

Nick: veen mejor te cargoo

Tu: noo mi amor esta bien asii

Nick: hahaa no lo creoo

te cargoo & luegoo camino un pocoo mas

Nick: liistoo...llegamos :)

te quitas la venda & vees.....un lindoo lugar.... eraa todo naturaleza, & en el pasto debajo de un arbol habia un mantel con un rico desayuno

Tu: wow Nick...qe lindoo

Nick: lo hice solo para ti (:

Tu: owwww (le das un tierno beso)

te agarra de la mano & fueron a sentarse en el mantel....el desayuno estaa riquisiimo... te reias por algunas cosas qe decia Nick...aun qe fuera el mas serio de los 4 hermanos igual te hacia reir cuando terminaron de comeer... Nick te volvio a llevar a tu casaa....a la hora qe habia qedado con tus padres...te hicieron miles de prguntas sobre si no estabaa nadie extraño por ahi & esas cosas tu solo pensabas qe estaban paranoicos asi qe volviste a tu cuarto, & llego Miranda

Miranda: holaaa (:

Tu: Hola peqe (: qe pasa ?

Miranda: nada...solo quiero ponerme al tanto con mi hermana mayor

Tu: ohh...& qe pasa ? cuentame todo

Miranda: bueno....me invitaron a una citaa...mañana...pero cuando les dije a mis papas para ir se volvieron paranoicos & qe primero tenian qe "hablar" con el & asi luego darle su aprovacion

Tu: creo qe en vez de hablaar lo van a interrogar hahahaha

Miranda: hahaha si yo tmb pensee esoo

Tu: quieres escapartee ?

Miranda: qee o-o ?

Tu: mira yo quiero verme con Nick pero el no quiere por qe papá & mamá se molestaran asi qe yo me escaparee....dime donde te vas a encontrar con el & yo & Nick estaremos por ahi...

Miranda: pero & si mamá & papá vienen por aqui ?

Tu: le pediremos su ayudaa a Santi

Miranda: no see me da miedo...& si nos descubren ?

Tu: si nos descubren yo los encaroo por qe me tienen harta con eso de su paranoia... osea ya me secuestraron pero no me hicieron nada malo estoy bien

Miranda: bueno....okey....le diree a Nat (:

Tu: aah con qe se llama Nat (levantando una ceja)

Miranda: hahaha bastaa...lo llamare (se fue)

tu fuiste hacia tu ventana & alli estaaba Nick en su cama componiendo una cancion asi qe tu te pasastee por la tabla con la qe se pasaba Nick a tu cuartoo & el se asusto

Nick: mi amoor...qe haces aqui ? te dije qe no pasaras por ahi ¬¬

Tu: qeria hacerlo alguna vez ^^

Nick: pero pudiste caeer ¬¬

Tu: Nick no me asustes ¬¬

Nick: pudiste hacerte dañoo si pasabas por ahi ¬¬

Tu: okey me voy ¬¬ (estabas llendo hacia la ventana)

Nick: no no....no importa al menos ya estas aca (te agarra por la cintura)

Tu: siii...oye mañana en la noche quieres salir ?

Nick: en la noche ? pense qe tenias toqe de qeda a las 4

Tu: aish sii ¬¬ peroo....me voy a escapar :D

Nick: qee ?? no puedes

Tu: si puedoo & lo haree....tmb me escapare con Mirandaa...& ella vera a Nat su cita & nosotros estaremos juntos (:

Nick: peroo noo....eso esta maal no te dejare hacerloo

Tu: aish...Nick me ire con o sin ti sii no iras tu pues....me le diree con Camila a pasear por ahi

Nick: peroo....mi amoor no quiero qe lo hagas es muy peligrosoo...si tus padrees se enteraan se preocuparan demasiadoo

Tu: Nickk yaa te dije si no quieres ir pues bien me ire yo solaa con ella

te fuiste lo mas rapido & enojada de su cuarto hasta tu cuarto, cerraste la ventana & cerraste las cortinas & llamaste a Camila

Cami: alo ??

Tu: Hiii :D qe haciaas ?

Cami: estooy estudiandoo por qe mañana tengo un exameen qe no di por los dias qe no estabamos aquii... & tu ?

Tu: pues nnada...oyee quieres ir mañana conmigo al centro comercial ?

Cami: pense qe no te dejaaban salir

Tu: noo me dejan...a ti tampoco ?

Cami: a mi si...peroo con alguien mayor....

Tu: qe no te dejan salir con Joe ahora ?

Cami: sii...peroo tengo qe volver a las 10 en punto :/

Tu: ohh...tienes suertee mi toqe de qeda es a las 4!!! oseaa de la tardeee!

Cami: wow ..tan tempranoo ?

Tu: siii ¬¬aish no sabes comoo me moleste cuando dijeron esoo & sii salimos haceen un interrogatorio a cual quiera hasta si les digo qe voy a salir contigo,Mari o Ale ¬¬

Cami: qe feeoo :S asi qe saldremos en la mañana al centro comercial...peroo slimos del colegio 3:30 no tendremos tiempo

Tu: lo se....por eso me escapare & nos encontraremos en el centro comerciaal

Cami: qee ? pero...(la interrumpes)

Tu: porfaa no me digaas qe vas a ser igual qe Nick

Cami: qe hizo el ?

Tu: puees... (le contaste todo) asi qe es simple vaas o no ?

Cami: (suspira) te dije qe si va alguien mayoor.... sabes qe soy mayor qe tu & mi hermana no me dejara... hasta qe pase mi castigo

Tu: te castigaron por qe te secuestraron ?

Cami: sii mi hermana es rara...pero bueno hablare con ella si ? peroo oye...no puede ir Joe ?

Tu: nada de novios ¬¬

Cami: ok :S oyee desde cuando te volviste tan rebelde ?

Tu: no soy rebelde ¬¬ estoy normaal asi soy yoo

Cami: noo tu eras tranquila & siempre le hacias caso a tus papas

Tu: aishh basta okey no quiero hablar de eso

Cami: bueno.... terminare de estudiar sii ? mañana haablamos

Tu: ok byeee besos (colgaste)

como todavia eraan las 3:45 podias dar una vueltaa asi qe agarraste tu cel, te lo guardaste en el bolsillo de tu pantalon & salistee...estaba tranquilo...habian algunos chicos de tu colegio & de otros colegios qe iban hacia su casa pues ese diaa no habian ido al colegio ninguno de ustedes 4.... peroo mañana ya tenian qe ir... te sentias rebelde ese diaa...asi qe en vez de regresar a tu caaasa decidiste irte a comprar un helado...sabias qe ibas a llegar un poquito mas tarde de las 4 pero solo era un poquito como 15 o 10 minutos tal vez asi qe lo hiciste...fuiste a comer un helado & te qedaaste alli..estabas sola pero escuchabas musica de tu ipod...luego cuando lo terminaste fuistee a comprarte otro... tenias muchas ganas de comer helado...pero ahora ya este te lo ibas a ir comiendo en el camino....

Tm: DONDE RAYOS TE HABIAS METIDO ______(TN)

Tu: fui a comprarme un heladoo qe tiene eso de maloo

Tp: MEDIA HORAA PARA COMER UN HELADOO ?

Tu: camine 6 minutos por aqui cerca & luego fui a la heladeria... no esta tan cercaa asi qee me demoree & cmo estaba cansada me qede alli a terminarlo

Tm: PODRIA HABERTE PASADO ALGOO ____(TN)

Tu: BASTAAAA no me traten como una niñaa soy una adolescente... & lo del secuestro YA PASO no sean paranoicoos son soolo las 4:20

Tm: sabees.....quisas seamos paranoicos pero es por tu bieen....desde ahora solo saldras para ir al colegioo & vendras acaa 3:30 en punto

Tu: mamá me demoro 20 minutos en ir de aqui al colegio

Tm: pues yo estare esperandote alli en la puertaa te vendras conmigo igual qe Miranda

Tu: AISHH LOS ODIOOO

te fuiste corriendo a tu cuarto & azotaste la puertaa...tu ventana estaba abierta...seguro tu mama entro a vertee & la dejo abiertaa pero no te importoo te sentaste en tu cama & cruzaste los brazos molestaa & Notaste qe NIck estaaba alli mirandote

Nick: qe pasaa ?

Tu: pues qe todavia me pienso escapar para saliir & Cami me apoyara

Nick: no te apoyaraaa

Tu: aishh al menoos ira conmigoo

Nick: por qe estas asi de rebelde...tu no eres asii... creoo qe desde qe empezastee a cambiar de tu estilo te hicistee mas rebeldee

Tu: nooo...aish yo sigo siendo la misma de siempree okey & si no me crees pues no lo hagas

cerraste tu cortinaa & te hechaste a pensaaar en lo qe te habia dicho Nick, en lo qe te habia dicho Camila & en lo qe habias pensado en eso de la rebeldiaa .....& de tanto..te qedaste dormidaa

~~~
bueno hasta alli lo dejo (:
byee
Graciias por sus coments :D
byee
Cuidense
las quieroo
besos

atte:Camilaa (:

4 comentarios:

- dijo...

Olaa!!
me encanto el cap...
siguela pronto pliss!!
esta muy genial tu nove...
kuidate!
besos!

<----Sofi---->

roxii_99 dijo...

holoa me encanto el cap!
tuvo buenosimo!!
bueno seguila
nos hablamos por el msn
besooo

ROXIII....

Agus.. dijo...

hooola!!
woow me encanto el capii!!
nick es un tiernoo!!
q paso? le ataco la rebeldia? ja
mui bueno el capi
me encanto, la castigaron xq la secuestraron juju q mal
siguee!!!
esta hermosa la noveee!!
besitoo
cuidatee

Laaali dijo...

te digo q no se hace mmedia hora empeze a leer tu novela y mee encaanto, se nota q hace mucho q no subis, pero me encantaria, q subas prontito, POR FAVOS si? :D UN BEEESO

Laaali